¿Selena Gomez y Niall Horan están saliendo?

Se dice que la artista y el integrante de One Direction estuvieron muy cariñosos en una fiesta

Mientras Justin Bieber publica fotografías de Selena Gomez en sus redes sociales, se dice que la artista trata de sanar las heridas de su corazón con Niall Horan, integrante de One Direction. E! News reportó que 'Sel' y el miembro de la boy-band fueron vistos muy cariñosos en la fiesta de cumpleaños de la actriz Jenna Dewan en un club en Los Ángeles.

selenaniall600x360-- Testigos indicaron que Niall y Selena estuvieron muy cariñosos todo el tiempo y que incluso se besaron. Foto: Getty Images

El portal también detalla que horas antes de la fiesta, ambos cantantes se habían presentado en el show del Jingle Ball de KISS FM y que Niall se quedó a ver la participación musical de Selena. Después de eso, se retiraron juntos para ir a celebrar el cumpleaños de Jenna. Un testigo dijo al sitio Hollywood Life que la pareja no se separó en toda la noche y que se besaron en varias ocasiones. Agregó que se fueron juntos del club y que ambos estaban muy cariñosos.

En tanto, parece que Bieber no está nada contento con esta situación, pues en sus redes sociales publicó un throwback de cuando eran novios. En su cuenta de Instagram, el canadiense subió una imagen de cuando eran novios y escribió junto a ella: “Loco recuerdo”. La publicación causó la emoción en sus seguidores, quienes desean que los populares cantantes retomen su relación. Pero de ser ciertos los rumores de Niall y Selena, la posibilidad de verla de nuevo con el canadiense resulta casi imposible.

Crazy throwback

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on

Hace cinco días, el intérprete de What do You Mean? También subió otra vieja foto de ellos y la emoción de sus fans no se hizo esperar. Justin acompañó la imagen con el mensaje: “Sólo un viejo recuerdo, cálmense”. Desde que él comenzó a publicar estas fotografías, sus fanáticos no han parado de especular sobre una posible reconciliación entre la ex pareja.

Just a throwback calm down

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on

Las alarmas de un posible reencuentro entre ellos se dieron el pasado 21 de noviembre, cuando la famosa pareja fue captada en el hotel Montage en Beverly Hills. ‘Biebs’ se levantó y en frente de todos le dedicó a su ex novia la canción My Girl. Pero, este reencuentro podría estar en peligro, pues Niall, gran amigo de Selena, se ha acercado a ella y por lo visto está dispuesto a robarle el corazón.

Más sobre

Regístrate para comentar