Kim Kardashian ya se está preparando para recibir a su segundo hijo

Kim Kardashian y Kanye West revelan el nombre de su segundo hijo

El pequeño nació el sábado 5 de diciembre

Kim Kardashian y Kanye West compartieron con sus seguidores el nombre de su hijo, a quien llamarán Saint West. En el sitio oficial de la famosa pareja, también se detalló que el pequeño pesó poco más de ocho libras y que madre e hijo están bien de salud.

Los últimos reportes indican que Khloé Kardashian fue la primera de las hermanas del clan en conocer al nuevo miembro de la familia. La socialité fue captada por los paparazzi entrando al Cedars Sinai Hospital en Los Ángeles en las primeras horas de la mañana del pasado sábado.

El pequeño Saint nació el 5 de diciembre y la pareja informó a sus fans a través de las redes sociales y su página oficial. “KANYE Y YO LE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRO BEBÉ”, escribió muy emocionada la estrella de Keeping Up with the Kardashians sobre la llegada de su segundo hijo.

Horas antes del nacimiento, la hija de Kris Jenner publicó una fotografía en su cuenta de Instagram enseñando su pancita con un mensaje que decía: "Lista para cuando llegues, donde quiera que estés". La estrella se dejó ver con un top negro y su tripita al descubierto.

Ready whenever you are lol

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Desde hace semanas se había dicho que el parto de la estrella de Keeping Up With the Kardashians tendría que ser inducido y que se haría una cesárea, debido a la posición en la que venía el bebé. E! News indicó que afortunadamente, se sometió a un tratamiento para corregir la postura del niño y se logró que la cabeza apuntara hacia abajo.

Si el bebé no hubiera sido volteado, Kim hubiera tenido que someterse a una cesárea. Claro que para que ello ocurriera, durante el fin de semana de Thanksgiving debió someterse a un procedimiento que denominó “más doloroso que un parto”.

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y es que, de acuerdo a lo escrito a través de su sitio, la madre de North manifestó: “Me sometí a un procedimiento llamado: Versión Cefálica Externa (ECV, por sus siglas en inglés), en el cual se voltea al bebé de forma manual”; es decir, los médicos le ayudaron a reacomodar al bebé dentro del útero.

“Me colocaron una intravenosa con un medicamente para relajar mi útero y luego, tres doctores comenzaron a trabajar para voltear al bebé. Existía el riesgo de que la fuente se rompiera o de que el ritmo cardiaco del pequeño se alterara –en cuyo caso, estaba preparada una cesárea de emergencia por si acaso”.

Además, según comentó, no se le administró ningún tipo de medicamento para el dolor, por lo que asegura que: “Fue algo muy doloroso. Probablemente más doloroso que el parto. ¡Pero funcionó!”.

Una foto publicada por Kanye West (@kanyewestworld) el

Se le vio en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles y en todo momento estuvo acompañada por su esposo, Kanye West y sus hermanas; sin embargo, estuvo lista para la cena de Thanksgiving en la casa de Khloé, así que seguramente sólo se trató de una revisión de rutina.

XX FAMILY XX

Una foto publicada por Kanye West (@kanyewestworld) el

Más sobre

Regístrate para comentar