Gloria y Emilio Estefan celebran el cumpleaños de su hija Emily

La joven llegó a los 21 años

Gloria y Emilio Estefan celebraron por todo lo alto el cumpleaños 21 de su hija Emily. La fiesta se llevó a cabo en el club Ball & Chain de Miami, y contó con la asistencia de los amigos y familiares más cercanos. Para los Estefan, su pequeña es su más grande adoración y la joven está siguiendo los pasos de sus famosos padres, pues se ha ido abriendo paso en la música.

La revista People en Español reportó que la familia celebró con el típico lechón, mojitos y música con mucho ritmo. “21 para mí tiene un significado espiritual", dijo la festejada, quien recientemente lanzó su primer video musical llamado F#ck to be. "Es hora de que la gente se de cuenta que ya no tengo cinco años aunque a veces me sienta de esa edad. Quiero que me vean en otra luz. Hay una diferencia entre ser tomada en serio y ser percibida como una niña. Este es un paso hacia ese cambio".

Además de celebrar su mayoría de edad, Emily está por lanzar su primer disco. La hija del productor musical compuso uno de los temas de la obra On Your Feet de sus padres en Broadway. Emilio contó que tener a su hija con ellos es un milagro, pues hace décadas Gloria sufrió un accidente y les habían dicho que después de eso, difícilmente podría tener más hijos.

“Es mejor músico que Gloria y que yo. Escribió un tema de la película nueva Change of Heart de William Levy y James Belushi. Fue parte del score. El disco de ella sale en unos días así que estamos felices”, indicó el orgulloso padre.

Más sobre

Regístrate para comentar