Roban casa de Simon Cowell mientras él y su familia dormían

Los ladrones se llevaron joyas y dinero en efectivo

Simon Cowell fue víctima de la delincuencia en su propia casa. La familia fue robada por unos ladrones, mientras dormían en su residencia en el exclusivo barrio de Holland Park, Londres. Según The Telegraph, el presentador y su familia se encuentran bien, aunque un poco impactados por la situación.

Según los reportes de la policía, robaron joyas y dinero de la caja de seguridad de Cowell. Hallaron la llave de ésta y sustrajeron piedras preciosas y efectivo. El guardaespaldas de Cowell se despertó después de que la alarma de seguridad de la casa sonó. La alarma se activó a las 2:20a.m. hora local de Londres. El conductor de 56 años, su novia Lauren Silverman y su pequeño Eric dormían mientras los ladrones llevaban a cabo sus fechorías.

Simon Cowell El productor de televisión tiene un guardaespaldas las 24 horas del día y su casa cuenta con el equipo de seguridad más innovador. Foto: Getty Images

“Simon quiere que su familia viva una vida normal, no desea que su casa sea como el Fuerte Knox, pero su familia necesita sentirse segura en su propia casa”, indicó un amigo cercano a Cowell. “Desafortunadamente la seguridad no funcionó. Estos sujetos encontraron la llave y ¡bingo!, estaban dentro”.

“Algunas de las cosas que sustrajeron eran sentimentales, como las piedras preciosas. También se llevaron algo de efectivo. El valor de lo que tomaron era hasta de seis cifras”, agregó. El amigo de la pareja contó que Simon y Lauren estaban traumatizados por lo ocurrido: “Es una horrible violación a su privacidad. Pero de lo que están más aliviados, es que nadie salió herido. Nadie los lastimó”.

Simon y Lauren La familia de Simon está bien. Los ladrones no lastimaron a su novia ni a su bebé. Foto: Getty Images

Aún no se sabe cómo fue que el ladrón logró entrar a la residencia. Se está investigando si el robo fue planeado o simplemente se dio la oportunidad de que entrara a robar.

Horas después del robo, Cowell acudió a los ensayos de la semi final de X Factor. Un informante dijo que esta situación se presenta en uno de los momentos más tensos para él, pues tiene la presión del reality show: "Esto no podría haberse presentado en peor momento. Simon está preparando todo para la semi final y necesita estar enfocado al cien. Obviamente quiere estar con su familia, pero sabe que están bien y en todo momento están siendo resguardados. Así que tiene que sacar su lado más profesional y atender el trabajo”.

Esta no es la primera vez que alguien intenta entrar a su propiedad. En 2102, Leanee Zaloumis recibió una orden de restricción luego de que rompiera una ventana con un ladrillo. Cowell estaba mirando la televisión cuando escuchó un fuerte ruido. Los miembros de su equipo actuaron rápido y llevaron a la sospechosa ante las autoridades.

Más sobre

Regístrate para comentar