La conmovedora historia del momento más feliz en la vida de Chris Hemsworth

La conmovedora historia del momento más feliz en la vida de Chris Hemsworth

Aunque se ha convertido en uno de los actores más cotizados de Hollywood, su papel favorito es el de padre

La vida en familia al lado de Elsa Pataky, ha hecho que Chris Hemsworth comience a pensar de manera distinta. Asegura que sus hijos le han enseñado que no puede pensar de manera egoísta e, incluso, con su hija India Rose, de tres años y medio, vivió el momento más feliz de su vida, hasta ahora.

“Mi pequeña hija se encontraba en el asiento de atrás conmigo. Estaba realmente cansado, me acomodé y coloqué mi cabeza en su regazo sin siquiera pensar en ello. Sólo quería acostarme un momento y dormir porque íbamos en un viaje de 40 minutos”, relató Chris, en una entrevista para la revista Parade. “Entonces, ella comenzó a acariciar mi cabeza y a cantar una canción, aunque tenía el chupón en la boca… Miré a mi esposa, que estaba en el asiento delantero y me di cuenta que tenía lágrimas en sus ojos”.

Una escena emotiva y conmovedora que arranca el corazón. Según el actor australiano, de 32 años, “Existe la idea de que nosotros, como padres, pasamos todo el tiempo protegiendo a nuestros hijos. Y no, pienso que ellos son los que nos protegen a nosotros. Sentarme en el carro con mi cabeza en su regazo y escucharla cantándome, me hizo darme cuenta de que ‘¡Wow, está cuidando a s u papá, ese es su trabajo!’”.

Chris, que se encuentra de gira mundial promocionando la película In the Heart of the Sea, asegura que eso le provocó una gran alegría y que no había sentido nada mejor. “Ese fue el momento más feliz de mi vida”, aseguró.

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

El protagonista de Thor comenta que en ese momento entendió por primera vez que ya no se trataba sólo de él, sino que sus prioridades debían de cambiar desde ese momento. No había espacio para el egoísmo. “Es sobre ellos ahora, su bienestar. Si hago una película, (me pregunto) ¿qué es lo que eso nos está permitiendo hacer? ¿Qué es lo que les va a dejar a ellos?”.

“Eso ha sido realmente refrescante, tengo que decirlo”, explica emocionado Chris, “porque es tan fácil volverse egoísta, particularmente para mí en este negocio”.

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Chris Hemsworth y Elsa Pataky se conocieron en 2009 y aunque comenzaron una relación no la hicieron pública hasta septiembre de 2010. El 25 de diciembre de ese mismo año se casaron a través de una ceremonia íntima en una isla de Indonesia. Actualmente tienen tres hijos: India Rose, de tres años y medio, Tristán y Sasha, quienes son mellizos de un año.

Más sobre

Regístrate para comentar