Shavi, la perrita que recorrió 300 kilómetros

La asombrosa travesía de Shavi, la perrita que recorrió 300 kilómetros para encontrar a la mujer que la salvó

Se recuperó de haber sido atropellada y fue en busca de Nina, su ángel de la guarda

Los perros son famosos por su lealtad y fidelidad hacia sus dueños y las personas que les demuestran su amor. Prueba de ello es la perra callejera, Shavi que fue atropellada por un conductor que la dejó a su suerte sobre el camino; sin embargo, una joven de 26 años le ayudaría para que salvara su vida.

Por fortuna, Nina Baranovskaya pasaba por el lugar donde se encontraba el animalito, vio que tenía dos patas rotas y que temblaba mucho de frío, la recogió y la llevó con un veterinario que la operó y le permitió salir adelante.

Shavi, la perrita que recorrió 300 kilómetros Nina Baranovskaya descubrió lo que es el amor incondicional gracias a Shavi.

La joven se quedó con la perra durante unos meses debido a que necesitaba cuidados especiales para poder recuperarse. Pero su departamento en Rostov, Rusia, es muy pequeño y no pudo mantenerla más tiempo ahí, de manera que le buscó un hogar más apropiado a través de las redes sociales.

Fue entonces que unos amigos que viven en Voronezh Oblast, a 300 kilómetros de la casa de Nina aceptaron quedarse con Shavi. El problema fue que días más tardes, le llamaron preocupados para avisarle que la perra se había ido y que no podían localizarla. Para sorpresa de Nina, una semana más tarde se encontró a la perrita en el parque donde paseaban antes de separarse. Había recorrido 300 kilómetros para volver a casa, con la persona que le salvó la vida.

Fue tan conmovedor el momento que Nina no pudo contener las lágrimas y luego de abrazarla decidió no volverse a separar de ella. Ahora la joven se encuentra buscando un hogar más grande para que ambas puedan vivir sin ningún problema.

Más sobre

Regístrate para comentar