Kris Jenner, sobre Scott Disick: ‘Todos merecen otra oportunidad’

La matriarca de las Kardashian parece estar influyendo para que Kourtney y Scott arreglen sus diferencias

Al parecer, Kris Jenner no quiere que Scott Disick se aleje de su hija, Kourney Kardashian y, obviamente, tampoco de sus nietos. Recientemente se refirió a él como uno de sus verdaderos amores de la vida y parece estar influyendo para que la pareja arregle sus diferencias.

“Todos merecen otra oportunidad, y (Kourtney) sólo quiere lo mejor para ella y sus hijos”, declaró Kris en el show de Maria Menounos Sirius XM. “Así que pienso que sólo hay que esperar y ver qué ocurre con ellos. Todo lo que una madre puede hacer es rezar. Y he rezado mucho en estos días”.

Una foto publicada por @krisjenner el

Esto ocurre luego de que recientemente se ha visto juntos a Scott y a la mayor de las hermanas Kardashian. Al parecer se trata de un intento por reintegrarlo a la familia paulatinamente y ver qué ocurre. “Él sabe que lo queremos. Forma parte de nuestra familia y lo queremos con locura. Sólo queremos que sea el mejor Scott y el mejor papá que puede ser. Y estamos seguros de que lo será”, expresó Kris, en una pequeña entrevista para a E!

'Estar sola me ha llevado a madurar': la nueva revelación de Kourtney Kardashian

Kourtney y Scott comenzaron a salir en 2006, luego de que se conocieran en una fiesta en la casa de México de su amigo, Joe Francis. Aunque han tenido una relación con altibajos tuvieron tres hijos: Mason, de 9 años, Penelope, de 3, y Reign, que pronto celebrará su primer cumpleaños.

“El siempre estará en nuestras vidas”, aseguró Kris a Menounos. Por otro lado, recordemos que recientemente la matriarca del reality Keeping Up with the Kardashians publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece sonriente al lado de Scott y diciendo: “Este es uno de los verdaderos amores de mi vida… Me siento bendecida de tenerlo como padre de mis nietos. ¡Eres increíble!”.

Más sobre

Regístrate para comentar