Adornan la Casa Blanca para Navidad y luce exuberante

Las fiestas decembrinas se hacen sentir en cada rincón de la residencia presidencial

Las luces y los adornos navideños están siendo colocados en los millones de casas alrededor del mundo que celebran estas fiestas. La casa más poderosa del mundo no es la excepción, por lo que cientos de muñecos de nieve, renos y figuras de Santa Claus han sido cuidadosamente colocados en cada uno de los rincones de la Casa Blanca.

La exuberante decoración elegida por los Obama gira en torno del tema A Timeless Tradition, la cual busca transmitir las tradiciones americanas y conmemorar algunos acontecimientos del país. De manera que esta Navidad en la Casa Blanca hay de todo: Barras y estrellas, réplicas del edificio en pan de jengibre, máquinas de caramelo, soldaditos de plomo y muñecos de nieve, entre muchas otras cosas.

De hecho, para iniciar los festejos de la temporada, Michelle Obama recibió a un nutrido grupo de familias e hijos de militares que pasaron un gran momento en el Comedor de las Cenas de Estado. Además, a los invitados se les ofreció un recorrido para disfrutar de los más de 70 mil ornamentos colocados en los diferentes salones y pasillos.

HAZ CLIC EN LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Adornan la Casa Blanca para Navidad y luce exuberanteVER GALERÍA El salón de las Cenas De Estado es uno de las áreas más navideñas de la casa. Foto: Getty Images

El Comedor de las Cenas De Estado es uno de los espacios más decorados de la Casa Blanca, se le dio una decoración más infantil por los pequeños que asistieron para inaugurar la temporada Navideña. Osos de peluche, cascanueces gigantes y máquinas de dulces fueron colocadas por todo el salón.

HAZ CLIC EN LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Adornan la Casa Blanca para Navidad y luce exuberanteVER GALERÍA Es con los pequeños detalles que se busca hacer un homenaje a las tradiciones de todo el territorio. Foto: Getty Images

Se colocaron 62 árboles de Navidad por toda la Casa Blanca, cada uno ofrece una decoración distinta en busca de hacer notar la diversidad de la que goza en todos los sentidos Estados Unidos. Los adornos van desde figuras navideñas tradicionales, hasta las piezas más modernas existentes.

HAZ CLIC EN LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Adornan la Casa Blanca para Navidad y luce exuberanteVER GALERÍA Hasta las mascotas de los Obama, sus perros Sunny y Bo, inspiraron parte de la decoración. Este rincón está dedicado a ellos. Foto: Getty Images

Cada espacio dentro de la Casa Blanca fue meticulosamente decorado, desde el Salón Oval, hasta los jardines. Muñecos de nieve, luces multicolor y copos de nieve aportan calidez a los salones de la residencia donde habita la familia más poderosa del mundo.

Más sobre

Regístrate para comentar