De padres a padres: Shakira y Gerard Piqué escriben emotivas palabras a Mark Zuckerberg y Priscilla Chan

De padres a padres: Shakira y Gerard Piqué escriben emotivas palabras a Mark Zuckerberg y Priscilla Chan

La artista y el futbolista no pudieron evitar conmoverse ante la carta publicada por el fundador de Facebook y escribieron un tierno mensaje para la pareja que acaba de convertirse en padres

La llegada al mundo de Max llenó de una inmensa felicidad a sus padres, Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan, quienes emocionados por el nacimiento de su primera hija reflexionaron acerca del mundo en el que vivimos. Sus ganas de querer contribuir, junto a su esposa, para construir un mundo mejor que el actual le ha llevado a crear la fundación Chan Zuckerberg Initiative, organización a la que donarán el 99% de sus acciones en Facebook, actualmente unos 45 billones de dólares. “Tu madre y yo no tenemos palabras para describir la esperanza que nos das en el futuro. Tu vida está llena de promesas y esperamos que seas feliz y estés sana para explorarlas al máximo. También nos has dado una razón para reflexionar sobre el mundo en el que queremos que vivas”, escribió Mark. Este gesto conmovió a muchos, entre ellos a Shakira y Gerard Piqué, quienes escribieron unas emotivas palabras para la pareja que acaba de convertirse en padres.

shakira-pique-
Conmovidos por la carta de Mark Zuckerberg, Shakira y Gerard Piqué dedicaron emotivas palabras a la pareja que acaba de convertirse en padres. Foto: Getty Images

Haciendo referencia a la carta publicada por el fundador de Facebook, donde éste expresó la alegría y fuerte sentimiento de esperanza que trajo su bebé, Shakira compartió con sus seguidores la siguiente carta:

Queridos Mark y Priscilla,

De padres a padres, nuestras más sinceras felicitaciones por la llegada de Max al mundo. Es una bebé inmensamente afortunada por tener unos padres con tanta dedicación e integridad.

Su compromiso de hacer del mundo un lugar mejor de como está y de empoderar a todos para ayudar a hacer de esto una realidad a través de todas las herramientas que han enumerado aquí, la educación para todos es una de ellas, demuestran que el éxito, cuando se comparte, tiene un efecto multiplicador. No se trata de dejar a nadie atrás. Se trata de ayudar a empujar a todo el mundo, a la humanidad en general, hacia adelante.

Gracias por su generosidad, muchos tendrán las llaves para abrir todo ese potencial sin explotar que ha estado allí siempre, esperando a ser descubierto.


Con ganas de conocer a la nueva Chan Zuckerberg.
Con amor,

Shakira and Gerard Piqué.

mark-zuckerberg-hija
Mark Zuckerberg y Priscilla Chan anunciaron emocionados la llegada al mundo de su primera hija, Max. Foto: Facebook

Sin hacerse esperar, Mark no dudó en responder al tierno mensaje de la artista colombiana expresando: “¡Gracias Shakira y Geri! Tu trabajo con las Naciones Unidas ha sido una fuente de inspiración y hemos disfrutado de discutir cada uno de nuestros proyectos de educación juntos a lo largo de los años. ¡Esperamos que puedan conocer pronto a Max!”

Más sobre

Regístrate para comentar