Kim Kardashian ya se está preparando para recibir a su segundo hijo

Kim Kardashian ya se está preparando para recibir a su segundo hijo

La esposa de Kanye West ha sufrido mucho su segundo embarazo, pero ahora parece estar todo listo para el parto

Luego de lidiar con algunos problemas de salud en las últimas semanas de su segundo embarazo, Kim Kardashian podrá comenzar a prepararse para recibir a su hijo. La estrella de Keeping Up with the Kardashians reveló que, en la semana 37, su bebé finalmente cuenta con una posición ideal para su nacimiento.

Si el bebé no hubiera sido volteado, Kim hubiera tenido que someterse a una cesárea. Claro que para que ello ocurriera, durante el fin de semana de Thanksgiving debió someterse a un procedimiento que denominó “más doloroso que un parto”.

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y es que, de acuerdo a lo escrito a través de su sitio, la madre de North manifestó: “Me sometí a un procedimiento llamado: Versión Cefálica Externa (ECV, por sus siglas en inglés), en el cual se voltea al bebé de forma manual”; es decir, los médicos le ayudaron a reacomodar al bebé dentro del útero.

“Me colocaron una intravenosa con un medicamente para relajar mi útero y luego, tres doctores comenzaron a trabajar para voltear al bebé. Existía el riesgo de que la fuente se rompiera o de que el ritmo cardiaco del pequeño se alterara –en cuyo caso, estaba preparada una cesárea de emergencia por si acaso”.

Además, según comenta, no se le administró ningún tipo de medicamento para el dolor, por lo que asegura que: “Fue algo muy doloroso. Probablemente más doloroso que el parto. ¡Pero funcionó!”.

Una foto publicada por Kanye West (@kanyewestworld) el

De manera que Kim está feliz porque su segundo hijo ya se encuentra en la posición adecuada y le permite relajarse un poco antes de su nacimiento. “Se siente muy bien no tener el estrés por pensar que necesitaría una cesárea”.

Se le vio en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles y en todo momento estuvo acompañada por su esposo, Kanye West y sus hermanas; sin embargo, estuvo lista para la cena de Thanksgiving en la casa de Khloé, así que seguramente sólo se trató de una revisión de rutina.

XX FAMILY XX

Una foto publicada por Kanye West (@kanyewestworld) el

Kim, de 35 años, dice que aunque esperan que su segundo hijo nazca el día de Navidad, podría no ser el caso, como ocurrió con su hija North, que nació cinco semanas antes de tiempo. El parto será en el mismo hospital –Cedars-Sinai- en donde nació su primogénita hace dos años.

Más sobre

Regístrate para comentar