¿Cuál es el secreto de belleza mejor guardado de Salma Hayek?

La actriz se pone en manos de una masajista que le ayuda a reducir los estragos de la edad

¿Cómo logra Salma Hayek verse más joven en cuestión de horas? La actriz mexicana confesó a la revista Gala, que además de su buena genética, tiene una masajista japonesa llamada Makiko, quien le ayuda a rejuvenecer hasta 10 años. Las manos de la experta hacen que la piel de la también productora se vea más tersa, firme y radiante.

"Mi secreto de belleza se llama... Makiko. Es mi masajista japonesa. ¡Es una verdadera maga! Me tensa la piel de la cara, de la frente, de las mejillas, con solo unos movimientos. Después de cada una de nuestras sesiones tengo la impresión de haber rejuvenecido diez años. Muchas gracias, Japón", indicó.

Salma Hayek El próximo año Salma cumplirá 50 años y no teme al paso del tiempo. Foto: Getty Images

También reconoció que ha sabido llevar bien los cambios de la edad gracias a su posición privilegiada y a su familia: "Llevo muy bien el cumplir años, pero eso es muy fácil decirlo cuando eres tan afortunada como yo. Tengo un marido maravilloso y una niña increíble. No todas las mujeres tienen esa suerte. Muchas de mis amigas me han explicado lo difícil que les resulta encontrar un buen hombre y lo cansado que puede llegar a resultar mantener la vida familiar".

La madre de Valentina Paloma ha expresado en varias ocasiones que ella es enemiga del bótox y prefiere los remedios más naturales y caseros para su piel. En una entrevista con Elle, indicó que sólo utiliza cremas y un producto llamado tepezcohuite, el cual es utilizado en México para curar quemaduras.

“Regenera por completo la piel, pero en Estados Unidos apenas se usa. Mi abuela me enseñó a cuidar la piel desde mi niñez. En México, la gente quemaba la semilla de mamey, que es un fruto que no hay en Estados Unidos. Sirve para el cuidado del pelo y de las pestañas".

Más sobre

Regístrate para comentar