Sandra Bullock adopta a una niña y vuelve a convertirse en mamá

Sandra Bullock adopta a una niña y vuelve a convertirse en mamá

La actriz acaba de revelar que hizo espacio en casa para una pequeña de Luisiana llamada Laila

Con el anuncio de hoy, Sandra Bullock confirma los rumores surgidos al respecto hace un mes. Cinco años después de adoptar a su primer hijo, Louis, una pequeñita de tres años y medio, originaria de Luisiana y que responde al nombre de Laila.

“Cuando miro a Laila, no me cabe duda de que ella estaba destinada a estar aquí”, expresó la actriz de 51 años en entrevista para la revista People. “Puedo decir con absoluta seguridad que la pequeña indicada llegó a mí en el momento preciso”.

Sandra Bullock adopta a una niña y vuelve a convertirse en mamá Sandra Bullock mantuvo en secreto que se encontraba en el proceso de adopción de Laila. Foto: Getty Images

A principios de octubre, Radar reportó que la ganadora del Oscar había llevado a una pequeña niña a su casa, lo que desató rumores sobre la posibilidad de que Sandra quisiera incrementar el número de miembros de su familia.

Sin embargo, a pesar de haber declarado a People en aquel momento: “Siempre he dicho que podría tener una casa de niños”, la protagonista de Our Brand Is Crisis también comentó: "En este momento los únicos niños en mi casa, además de Louis, son los que sus papis recogen después de jugar con el mío".

Pero ahora que realiza el anuncio sobre su segunda adopción, también revela los motivos que tuvo para mantener a su hija en secreto. “Sin darme cuenta, una vez nos siguió un fotógrafo y nos tomó una serie de fotos. Al día siguiente me di cuenta de que una foto de ella estaba tratando de ser vendida en todos los medios alrededor del mundo. Me había comprometido y aceptado de manera legal protegerla de que algo como esto ocurriera y fue cuando me encontré persiguiendo abogados a quienes les rogaba que la mantuvieran a salvo”. Ello además de que el proceso de adopción todavía se encontraba en curso y no quería que se entorpeciera por el incidente.

Sandra Bullock adopta a una niña y vuelve a convertirse en mamá Sandra asegura que su familia es alocada, llena de amor y comprensión. Foto: Getty Images

Para Sandra, “Louis encabezó todo este viaje” de comenzar la expansión familiar y está feliz de que sus dos hijos han desarrollado un lazo irrompible, aunque aceptó que en un principio se requirió de mucha paciencia. Hoy, la también empresaria define a su familia como: “Alocada, llena de amor y comprensión. Esa es mi familia".

En su momento, la intérprete de Gracie Hart presentó a Louis a través de Hello! UK, cuando sólo tenía 3 meses y medio. Lo describió como "el perfecto hombrecito" justo unos días antes de ganar el Oscar.

Más sobre

Regístrate para comentar