La foto de Santa con un bebé dormido en su regazo tiene una tierna historia

La foto de Santa con un bebé dormido en su regazo tiene una tierna historia, ¡conócela!

Una situación fortuita y un gran corazón han hecho de esta imagen una de las consentidas en Internet

Como queda poco tiempo para que la Navidad llegue y Santa Claus se prepara para hacer que la magia llegue a los millones de hogares alrededor del mundo con el fin de hacer felices a todos los niños del planeta. De tal manera que ya se pueden ver en muchos centros comerciales a algunos embajadores de Papá Noel preguntando a los pequeños el regalo que desean y dejándoles de recuerdo una fotografía que no olvidarán.

Hace relativamente poco tiempo, Donnie Walkers llevó a su hijo, Zeke para ver a Santa, al mall de Evansville, en Indiana. Sin embargo, mientras hacía cola para tomarse la foto simplemente no aguantó más y se quedó dormido.

I can't believe how adorable our son's pictures with Santa came out. After falling asleep in line waiting, Santa asked...

Posted by Donnie's Daddy Daycare on jueves, 26 de noviembre de 2015

Al llegar al sillón, Santa pidió a Donnie y a su esposa no despertar al pequeño al verlo profundamente dormido. Entonces, el rechoncho personaje se recostó en el asiento y también se hizo el dormido. Zeke fue colocado en su regazo y se les acomodó el libro The Night Before Christmas.

En ese momento, los padres del pequeño aprovecharon para tomar una gran cantidad de fotos de ambos dormidos a la espera de la Navidad. Tras el evento, Donnie decidió publicar algunas de las imágenes a través de su cuenta de Facebook, sus amigos y el resto de los usuarios la han compartido a sus respectivas comunidades y han tenido un alcance insospechado. Llevan más de 240 mil shares, más de 450 mil 'Likes' y más de 26 mil comentarios, desde el pasado 26 de noviembre.

Al ver el éxito de las fotos de su hijo con Santa, Donnie expresó que todos en sesión habían sido muy amables con él y le pareció fantástico de que las imágenes alegraran a la gente previo a las celebraciones decembrinas.

Definitivamente, la imagen de Zeke y Santa –que parece extraída de un cuento- será un recuerdo inolvidable para toda la familia.

Más sobre

Regístrate para comentar