Esta Navidad, vive grandes momentos ¡HOLA! con nuestra Gran Pista de Hielo

Del 4 de diciembre al 6 de enero, se instalarán en la Plaza de Colón de Madrid 540 metros cuadrados de superficie de hielo para que te diviertas patinando

¡Ha comenzado la cuenta atrás para Navidad! Queda por delante un mes de diciembre lleno de emociones, ilusión y momentos especiales que vivirás con los que más quieres. Por eso, si te apetece vivir unas fiestas diferentes y muy divertidas, ¡te proponemos un plan que no puedes perderte! Desde el próximo viernes, 4 de diciembre, y hasta el miércoles 6 de enero (ambos inclusive), la Gran Pista de Hielo de ¡HOLA! se instalará en la Plaza de Colón de Madrid para que puedas disfutar de grandes momentos.

¿Te imaginas 540 metros cuadrados de superficie de hielo distribuidos en dos pistas? Una pista para niños de 150 metros cuadrados (recomendada para menores de 10 años) y otra de adultos de 390 metros cuadrados (a partir de 11 años).

Pista patinaje ¡HOLA!
No esperes más y compra ya tus entradas AQUÍ

El árbol de Navidad de los Jardines del Descubrimiento simboliza el punto de encuentro y convivencia de un espacio abierto e internacional. La palabra "hola" es la palabra que representa la calidez de una gran ciudad que abre sus puertas a todo aquel que vive en ella y a aquellos que nos visitan de otras localidades y países.

Primera palabra que utilizamos para recibir y conocer a la gente. Y, sin duda alguna, la más repetida en cualquier lengua. En la plaza se instalará un gran árbol de 15 metros de altura, lleno de la palabra "hola" en todas sus versiones de tipografía y tamaños, para celebrar la Navidad presentando al mundo entero la Gran Pista de Hielo de ¡HOLA!" en Colón.

Grandes momentos ¡HOLA!
Es Madrid. Es Navidad. La ciudad más internacional y visitada se viste de celebración. Trabajando en estrecha colaboración ¡HOLA!, grupo editorial de fuerte presencia internacional en 120 países, y el Ayuntamiento de Madrid en un proyecto común para dotar a la capital de España de una gran Pista de Hielo al aire libre. Una iniciativa que permite a los madrileños y visitantes disfrutar y divertirse en un emplazamiento único y emblemático. Una maravillosa oferta a la altura de otras ciudades internacionales que celebran la Navidad disfrutando de conocidas pistas de hielo como Rockefeller Center en Nueva York, la Pista de Hielo del Museo de Historia Natural en Londres o la Pista de Hielo del Hotel Ville.

Si vives o viajas a Madrid no dejes de visitar y disfrutar de este bello e integrador espacio en el que a lo largo de las fiestas de Navidad ¡HOLA! pondrá en marcha acciones de carácter solidario en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y diferentes Fundaciones.

HORARIO:

4 DICIEMBRE – 20 DICIEMBRE (inclusive)

- Lunes a jueves de 10:00 a 21:00 horas
- Viernes a sábado de 10:00 a 22:30 horas
- Domingo de 10:00 a 21:00 horas

21 DICIEMBRE – 6 ENERO (inclusive)

- Lunes a sábado de 10:00 a 22:30 horas
- Domingo de 10:00 a 21:00 horas

PRECIO:

- 1 ticket: lunes a jueves 4€ / 30 minutos, viernes, sábados y domingos 5 € / 30 minutos
- Precio especial días festivos (8 de diciembre, 25 diciembre, 1 y 6 enero): 5 euros / 30 minutos

¿Estás preparado para la diversión? ¡Y que no se te olvide hacer un montón de fotos y compartirlas en tu perfil personal de las redes sociales con el hashatg #pistadehieloholamadrid!

Más sobre

Regístrate para comentar