Katie Holmes, sobre su vida: 'No me arrepiento de nada'

Katie Holmes, sobre su vida: 'No me arrepiento de nada'

Además, la actriz revela que los riesgos tampoco le asustan

La actriz, Katie Holmes considera que cada una de las cosas que le han pasado le ayudaron a ser quien es y a dar forma a su futuro. “No me arrepiento de nada de lo que he hecho”, expresa la estrella de Dawson’s Creek en entrevista para la revista Ocean Drive. “He aprendido de todo y ello te guía para avanzar al siguiente punto. Simplemente sigo avanzando”.

Una foto publicada por Katie Holmes (@katieholmes212) el

Katie, de 36 años, ha permanecido soltera desde que se divorció de Tom Cruise, en el 2012, y asegura: “Llevo una vida completamente normal y tengo que trabajar en una industria que es anormal. La vida diaria es tomar un tren o un taxi, es sólo llegar de aquí a allá y no importa cómo se haga. Tengo que estar allá”.

Según declara la estrella de la serie Ray Donovan, ese sentimiento de “normalidad” le es muy importante, mientras educa a su hija de nueve años, Suri. Obviamente, también se pronunció sobre su experiencia siendo mamá: “Te hace cambiar completamente de muchas maneras sorprendentes y pienso que te hace convertirte en quien estabas destinado a ser. Ser padre es también una fuente de inspiración para simplemente trabajar realmente duro. Quieres ser un ejemplo –y sabes (que tus hijos) son lo que te impulsa”.

Una foto publicada por Katie Holmes (@katieholmes212) el

Esa motivación también le ha dado a Katie la confianza para diversificarse: desde arriesgarse a un papel distinto, hasta realizar su debut como directora con All We Had. “No me asustan los riesgos”, asegura la actriz y agrega: “Sólo estoy interesada en un montón de cosas distintas. Incluso, no las considero un riesgo, pienso que son cosas emocionantes y nuevas. Conforme he crecido, pienso que entre más duro trabajes, más exitoso eres”.

“Desde mi punto de vista, la gente que se encuentra en lo más alto ha trabajado constantemente y se ha rodeado con otras personas exitosas y creativas con las que congenian”, explicó.

Una foto publicada por Katie Holmes (@katieholmes212) el

El siguiente año, la nativa de Ohio será parte del filme alternativo Touched With Fire, en donde interpreta a una mujer con trastorno bipolar que es ingresada a una institución mental y se enamora de otro paciente. “Decidí entregarme a la historia, es un papel que nunca he interpretado”, expresó.

“Fue una increíble experiencia actoral, así como humana, porque fue duro adentrarme en lo que es el desorden, ver lo difícil que es vivir con éste y ver cómo afecta a las personas y sus familias… Fue una experiencia profunda y poderosa”, concluye Katie.

Más sobre

Regístrate para comentar