Liv Tyler confirma su compromiso con David Gardner

¡Es oficial! Liv Tyler confirma su compromiso con David Gardner

Aunque la propuesta de matrimonio surgió hace un año, la pareja lo mantuvo en secreto hasta ahora

Finalmente, Liv Tyler se refiere a su novio, David Gardner como su prometido. La actriz confirmó su compromiso a través de sus redes sociales con una foto de ambos sonriendo a la cámara y ella portando un gran anillo de compromiso. Según Entertainment Tonight, la pareja mantuvo en secreto la noticia por un año.

Una foto publicada por Liv Tyler (@misslivalittle) el

“¡Loca por mi hombre! Dulce dulce padre, amigo y prometido. ¡Gracias, estoy muy agradecida!”, escribió la hija de Steven Tyler junto a la imagen que compartió a través de su cuenta en Instagram.Claro que no es la primera vez que vemos a la actriz mostrando dicho anillo, a finales de septiembre, cuando dejó la ciudad de Nueva York para dirigirse a Texas en donde grabaría capítulos para la nueva temporada de The Leftlovers, publicó una selfie donde se podía ver la joya, lo que despertó sospechas sobre el compromiso, aunque sin una confirmación oficial por su parte.

Liv y David iniciaron su relación en el 2014 y dieron la bienvenida a su primer hijo, Sailor Gene, en febrero –de hecho, el pequeño tiene un padrino de lujo, David Beckham, quien es gran amigo de la pareja-. Claro que también tienen otros dos hijos de sus previas relaciones: Milo, de 10, y Gray, de 8. Constantemente, la actriz comparte imágenes de sus pequeños a través de sus redes a pesar de que no es adepta a revelar mucho sobre su vida privada. Sin duda se trata de una madre orgullosa.

Una foto publicada por Liv Tyler (@misslivalittle) el

Recientemente, la estrella de Jersey Girl ha hecho varias revelaciones sobre su vida, por ejemplo, a la revista More le confesó cómo se percibe cada día: “Me siento como conduciendo una orquesta gigantesca, porque hay muchas partes móviles. Es como, ‘¡Allá, chicos hagan esto!’ Y luego, ‘Tú, acá, encárgate de aquello. ¡Ahora todos juntos!’”.

Parece que Liv está pasando por un gran momento en su vida, pues recientemente ha comenzado a revelar cada vez más pasajes de su vida, como la forma en que averiguo que Steven Tyler era su padre bilógico.

Más sobre

Regístrate para comentar