Bella y talentosa, así es Camila Fernández, la heredera de Alejandro Fernández

La dinastía de Los Fernández sigue dando frutos. Ahora Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández y nieta del gran Vicente Fernández, se lanza como solista. La joven será uno de los grandes lanzamientos de 2016 de la disquera Universal Music y se inclinará por los géneros de pop y R&B.

El lanzamiento oficial de su carrera como cantante coincidió con su cumpleaños 18, el cual marca su mayoría de edad. Durante una conferencia de prensa en la Ciudad de México, la joven expresó lo entusiasmada que está con este sueño que al fin se hace realidad: "Estoy feliz, emocionada; la música ha sido mi vida desde chiquita y me he preparado para cumplir mi sueño".

La hija de 'El Potrillo' y América Guniart se ha preparado toda su vida para ir tras sus sueños. Tiene estudios de canto, solfeo, guitarra, violín, ukelele, cajón, percusiones, danza, ballet y teatro.

2016 será un gran año para la hermosa Camila, pues en enero grabará un tema y presentará varios de sus sencillos, lo cual será una antesala al lanzamiento de su primer disco. Aunque todavía no está definida la fecha en la que saldría su álbum debut, la joven no parará en trabajo.

Aseguró que su padre la ha aconsejado bien y que para ella no hay mejor educación que la que él le ha dado con los años: "Mi papá me está dando los mejores consejos, es el mejor maestro; él ya sabía que iba a ocurrir esto porque se lo hice saber desde pequeña, y claro que me apoya". El orgulloso padre subió una fotografía con su hija y el equipo de la disquera que la ayudarán a convertirse en una de las revelaciones musicales del próximo año.

Además del apoyo de su famoso papá, Camila cuenta con la bendición de su abuelo, quien no ha dejado de recalcarle lo importante que es para un artista el deber con su audiencia: "Mi abuelo me apoya en todo, siempre me dijo que lo primero es la disciplina y la entrega al público".

Aunque la música es su más grande pasión, Camila no dejará de lado el hecho de tener un título universitario. La joven contó que está pensando en cursar la licenciatura de Administración de Empresas Creativas.

En septiembre pasado, Camila sorprendió a todos cuando se subió al escenario y acompañó a su padre en uno de sus conciertos en el MGM Grand de Las Vegas y cantaron a dueto el tema Hoy Tengo Ganas de Ti. En ese entonces, Alejandro comentó que la invitó a cantar a su lado porque él sintió que la joven ya estaba lista para enfrentar ese reto.

Ojalá sea el primero de muchos. 💃 gracias por todo pa te amuuu☝️💕🐒

A photo posted by Camila Fernández. (@camifdzoficial) on

Camila es hija de ‘El Potrillo’ y América Guinart. Tiene una melliza, llamada América y un hermano mayor, Alejandro (22). También tiene dos medios hermanos menores que ella, los cuales son fruto del a relación que Alex tuvo con la modelo Ximena Díaz, Emiliano (15) y Valentina (13).

Más sobre

Regístrate para comentar