El amor por Piqué inspira a Shakira a grabar un video 'loca y enamorada'

La cantante contó a una blogera sobre sus videos musicales

Shakira viajó al pasado gracias a la popular bloguera Kassie, quien la entrevistó y le mostró algunos de sus antiguos videos musicales. La colombiana lo tomó con mucha gracia y contó a su entrevistadora en qué momento de su vida estaba justo cuando realizó cada uno de esos materiales. Incluso, uno de ellos fue grabado con escenas improvisadas debido a que ella tenía una explosión de creativdad, producto de su felicidad con Gerard Piqué.

Kassie le enseñó Loca, video que dio mucho de qué hablar pues la artista y su equipo se metieron en problemas debido a que no tenían los permisos necesarios para filmar en Barcelona, España.

La barranquillera contó que inicialmente, el video de esa canción se grabaría en un set a blanco y negro, pero de último momento cambió de parecer y le dijo al director que cogiera una cámara de video y salieran a grabar a las calles. Y así lo hizo… la mayor parte de las escenas de Loca fueron improvisadas y 'Shak' se dejó ver más espontánea que nunca. ¿Por qué lo decidió así? Confesó que justo en esa época acaba de conocer a Piqué y el amor le había pegado duro: “Estaba loca y enamorada”.

Shakira En 2012, la colombiana invadió las calles de Barcelona y se sentía llena de energía gracias a su nuevo amor. Foto: Getty Images

La estrella de YouTube también le mostró el video de Suerte. Dicho material se grabó en 2007 cuando la cantante tenía 30 años. Por ese entonces, en su lista de prioridades no figuraban los niños ni la idea del compromiso. Pero ahora eso ha cambiado, pues al día de hoy es una feliz mamá con dos pequeños a su lado. Señaló que su hijo se las ingenia para meterse a la red y ver videos suyos y de su papá, el futbolista Gerard Piqué: “A mi hijo mayor, Milan, le gusta verme a mí bailando o a su padre metiendo goles. Cuando me ve dice ‘Mamá, agua’”.

También confesó que se sentía incómoda al ver sus viejos videos, pues cuando estaba viviendo sus veintes, era más dramática: “Siempre me siento incómoda al ver mis videos. En mis veintes era más dramática, tenía la idea de que debía sufrir más para alcanzar más cosas. Me estaba ganando mi lugar en la industria de la música. Soy una perfeccionista pero por esos tiempos era algo enferma”.

Kassie también la hizo ver el video de Hips Don’t Lie. Orgullosa de sus raíces, 'Shaki' comentó que dicho material estaba inspirado en su natal Barranquilla y en la cumbia colombiana. La cantante dio algunos consejos sobre cómo bailar y recalcó que lo más importante era la confianza en uno mismo: “No hay mejor maquillaje que la confianza. Las mujeres no son perfectas, son sexys porque creen que tienen algo y trabajan en ello”.

Más sobre

Regístrate para comentar