¿Anahí está embarazada? La artista desata fuertes rumores

La artista le contó a su hermana Marichelo que podría estar en dulce espera

La ilusión de ser madre siempre ha estado viva en el corazón de Anahí. Desde que se casó con Manuel Velasco, la cantante nunca ha ocultado sus deseos de convertirse en madre. Estos deseos podrían haberse hecho realidad, pues recientemente la ex RBD le comentó a su hermana Marichelo Puente que había una posibilidad de que estuviera esperando un bebé.

La estrella aparece en la segunda temporada de un reality show llamado Lucky Ladies, en el cual su hermana es una de las participantes. En uno de los capítulos, Marichelo la visita en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, lugar donde vive con su amado esposo, Manuel Velasco, quien se desempeña como gobernador de dicho estado.

Anahí Anahí se casó a finales de abril de este año. En una ceremonia muy íntima, el gobernador de Chiapas le juró amor eterno a la joven cantante.

Al encontrarse, las hermanas no paran de platicar sobre cómo es la vida de ‘Annie’ ahora que es una mujer casada. De pronto, la famosa le comenta que hay una posibilidad de que esté esperando a su primer hijo: "A lo mejor estoy embarazada".

En redes sociales los buenos deseos de sus fanáticos no han cesado y los rumores han cobrado fuerza debido a que hace unos días la intérprete de Rumba publicó unas fotografías donde luce ropa holgada. Hasta el momento, la Primera Dama de Chiapas no se ha pronunciado sobre el posible embrazo, pero la noticia haría felices a sus millones de seguidores y obviamente, a su familia.

Más sobre

Regístrate para comentar