Una diseñadora se roba el corazón de Omar Borkan, el árabe más guapo del mundo, y ¡se casan!

El fotógrafo y actor, Omar Borkan Al Gala causó revuelo, en 2013, en el mundo luego de darse a conocer la noticia de que había sido expulsado de Arabia Saudita por ser demasiado guapo. Ello lo catapultó a la fama y lo llevó a una gira por algunos países occidentales, varios de América Latina fueron incluidos. Aunque él no ha publicado en sus redes sociales, su ahora esposa, Yasmin Jaz ha estado compartiendo desde hace algunas semanas imágenes de la unión.

Una foto publicada por Yasmin (@yasmin.jaz) el

La afortunada que se robó el corazón del árabe más guapo del mundo es diseñadora y ha estado compartiendo a través de su cuenta de Facebook algunas imágenes de la ceremonia que unió sus vidas. Al parecer la boda ocurrió a finales de agosto o durante septiembre, cuestión que coincide con la apertura de la cuenta de Yasmin en Instagram.

Las imágenes publicadas muestran a los novios firmando los documentos del matrimonio, el pastel de bodas, los anillos y más recientemente fueron compartidas imágenes donde se muestran amorosos y felices. En varias de las fotos, ella simplemente le externa lo mucho que lo ama.

Una foto publicada por Yasmin (@yasmin.jaz) el

Hasta hace poco, él se animó a compartir una fotografía de ambos frente a una fogata –también Yasmin la publicó en su cuenta-, y escribió: “Estoy feliz por tenerte en mi vida… y deseo que todas ustedes mis amadas seguidoras respeten esto y se sientan felices por mí. Todas se encontrarán en este punto un día”.

Obviamente, algunas fans no tardaron en expresar su tristeza; sin embargo, las muestras de apoyo tampoco se hicieron esperar. Varias de ellas han externado buenos deseos a la pareja y les han deseado su felicidad.

Una foto publicada por OmarBorkan (@omarborkan) el

Luego de unos días después de su “expulsión”, se supo que en realidad no había ocurrido tal cosa, sino que simplemente se le había llamado la atención por realizar danzas indecentes en público durante el festival Al Yanadria. La confusión de presentó debido a un mal manejo de información por parte de Arabia.

Más sobre

Regístrate para comentar