A Jennifer Lawrence, Adele y Emma Stone les gusta la comida del chef mexicano Enrique Olvera

Las estrellas visitaron el popular restaurante del chef en Nueva York

Jennifer Lawrence, Adele y Emma Stone tuvieron una noche de chicas en Nueva York y como las bajas temperaturas ya se sienten en ‘La Ciudad que Nunca Duerme’, las tres iban súper abrigadas con unos looks muy casuales. Adele se dejó ver muy comfy con unos Converse negros y un gran abrigo del mismo color, mientras que 'Jen' vistió un pantalón negro, un abrigo de pieles y unas altas botas de Louboutin.

tres actricesLas tres artistas tuvieron una girls night out y cenaron delicioso en un restaurante mexicano, ubicado en Flaitron District. Foto: Getty Images

El trío de bellas mujeres fueron a cenar al reconocido restaurante Cosme del chef mexicano Enrique Olvera. La reunión se dio luego de que Adele apareciera en el programa de Jimmy Fallon, donde acudió para promocionar su más reciente álbum 25.

Las señoritas iban bien acompañadas del guardaespaldas de Adele, un joven alto y fornido de ojos azules que está causando furor en la red, pues miles de usuarios aseguran que está muy galán y es el centro de las miradas.

No se tiene certeza sobre lo que estas tres amigas platicaron, pero seguramente en su conversación no faltó la discusión sobre el éxito de Adele con su nuevo disco, la ruptura de Lawrence y Chris Martin o la situación sentimental de Stone, quien hace poco terminó su noviazgo con el actor Andrew Garfield.

Más sobre

Regístrate para comentar