Julia Roberts elogia a Nicole Kidman y comparte la llave para tener un matrimonio feliz

Julia Roberts elogia a Nicole Kidman y comparte la llave para tener un matrimonio feliz

La actriz desea volver a compartir créditos con Nicole, a quien consideró una extraordinaria persona

Para una actriz tan talentosa y popular como Julia Roberts, las posibilidades son infinitas en su carrera. Puede interpretar el papel que quiera, trabajar al lado de su marido sin problema alguno, compartir créditos con Nicole Kidman y quedarse con las ganas de hacer otra película con ella. Y al mismo tiempo que todo ello ocurre, pensar qué ya viene Navidad y que es momento de hornear toneladas de galletas con sus hijos.

Julia comparte créditos con Nicole en su más reciente película: Secret in Their Eyes (una adaptación de la película argentina de 2009 y la novela de 2005) y no tiene más que elogios para la protagonista de The Hours.

Julia Roberts elogia a Nicole Kidman y comparte la llave para tener un matrimonio feliz Julia Roberts no tiene más que elogios para Nicole Kidman y quiere hacer otra película con ella. Fotos: Getty Images

“Comenzaré mi comentario diciendo que pienso que ella es perfecta”, explicó la también ganadora del Oscar. “Conozco a Nicole desde hace mucho tiempo y no puedo creer que nos tomara tanto tiempo trabajar juntas y, luego, realmente sólo fue una especie de horrible broma porque no estuvimos mucho tiempo juntas”, reveló Julia.

“Pasamos más tiempo en el tráiler de maquillaje que en el set”, reveló la protagonista de The Queen. “Quiero pensar que éste fue un calentamiento para que hagamos una película que tome seis meses de filmación en la que podamos estar juntas todos los días”, externó y añadió específicamente sobre Nicole, “Ella es muy talentosa y tremendamente impresionante, pero esas dos características palidecen en comparación con su calidad humana y lo increíblemente cálida que es”.

forever ❤️

Una foto publicada por Julia Roberts ️️ (@juliarobertsoriginal) el

Además de trabajar con Nicole Kidman, Julia tuvo la oportunidad de trabajar al lado de su esposo desde hace 13 años, Danny Molder, con quien tiene tres hijos: los gemelos Hazel y Phinnaeus, de 10 años, y Henry, de 8. “(cuando trabajas con tu marido) las cosas cambian. Me explico, es excitante y definitivamente agradable –especialmente en el primer día de filmación, había una escena en mi casa con Chiwete (Ejiofor) donde sólo aparezco sollozando. Fue muy lindo saber que (Danny) estaba en la casa ese día y pienso que fue lo más satisfactorio para mí sobre trabajar con él”, relató la actriz.

Obviamente, no pudo dejar pasar la oportunidad de comentar entre risas: “No voy a hablar por él; sin embargo, ¡también para él fue muy reconfortante trabajar conmigo! Él es muy bueno en lo que hace. Trabaja muy duro y es muy dedicado”, asegura.

Luego de 15 años de relación y de lo feliz que está con su vida familiar, podemos decir que Julia Roberts conoce una de las claves para tener un matrimonio feliz. “No sé si puedo hablar del matrimonio en sí mismo, o sólo de mi matrimonio con mi esposo, el cual no recomiendo a nadie más que a mí”, vuelve a bromear y reír.

“Pienso que es sólo una cuestión de estar verdaderamente comprometidos”, considera la intérprete de Erin Brockovich. “(Una amiga que) ha estado casada por un largo tiempo, un día me comentó que escuchó la frase: ‘Si quieres una relación interesante, quédate en ella’. Y eso, creo, es verdadero porque 15 años después, encuentro fascinante la continua excavación de nuestra relación y familia. Así que esa es la clave real –quedarte entregado e interesado en tu pareja”.

Finalmente, Julia revela que ya está preparándose para pasar en familia las fiestas decembrinas. “Siempre horneamos toneladas de galletas de Navidad –lo que es algo divertido para hacer con tus hijos. La enorme bomba de color y decorado que sale de la cocina, ¡siempre es divertida!”.

Y como muchas otras familias, la actriz revela que para Nochebuena prepararán mucha comida, encenderán fuego en la chimenea, se colocarán cerca del árbol de Navidad e invitarán a algunos amigos a casa: “Así que la celebración es bastante cursi para nosotros”.

Más sobre

Regístrate para comentar