Eva Longoria viajó a Londres para convertirse en asistente de ventas

Eva Longoria viaja a Londres para convertirse en asistente de ventas, ¿sabes de quién?

Luego de las celebraciones de Thanksgiving, la actriz fue con Victoria Beckham para ayudarle en su tienda

Los amigos están para apoyarse y por ello, Eva Longoria cruzó el Atlántico para ayudar a Victoria Beckham, aunque sea por el fin de semana. La estrella de Desperate Housewives se convirtió por unos días en la nueva asistente de ventas de la diseñadora de modas, pues acudió para socorrer a la esposa de la estrella del futbol, David Beckham, en su boutique en la calle Dover.

La ex Spice Girl publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de la estrella de Hollywood trabajando duramente en la tienda, al lado del estilista de las celebridades, Ken Paves. “Tengo una nueva asistente de ventas en mi tienda de la calle Dover. Gracias, Eva Longoria y Ken Paves”, escribió junto a la imagen.

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

En la foto, la estadounidense se ve portando unos lentes de piloto extra grandes y un peinado alto. Pero no fue la única imagen, pues la misma Victoria compartió otra instantánea en donde Eva y Ken estaban haciendo travesuras fuera de la tienda y colocándose en extrañas poses. “¡El ballet vino a mi tienda en Londres! Con Eva Longoria como protagonista”, rezaba la leyenda que acompañaba la publicación.

Claro que Eva también compartió esas imágenes en su propia cuenta. “Aterrizando en Londres y la primera parada…”, detalló en la imagen donde aparecen frente a la boutique. La imagen donde se encuentra trabajando simplemente fue republicada por ella.

Una foto publicada por Eva Longoria (@evalongoria) el

Además de ver a su gran amiga y ayudarle en la tienda, aprovechó el viaje para reunirse con un grupo de estudiantes de la Universidad de Oxford con el fin de darles una charla. Ese día, Eva estuvo de muy buen humor porque se mostró alegre y divertida en las fotografías que probaban su paso por la institución.

Una foto publicada por Eva Longoria (@evalongoria) el

Por otro lado, durante el fin de semana, David Beckham atrapó a su hijo, Brooklyn, en Instagram. Resulta que el joven publicó en su cuenta una fotografía en donde se encontraba vistiendo uno de los jerseys de la ex estrella del balompié.

“Rocking the old school Ralph Lauren”, decía Brooklyn al compartir la foto que comenzaba a ganar rápidamente likes cuando David, luego de hacer público su gusto por la imagen, comentó: “¡Ese es mi jersey!”, cuestión que comenzó a ser más celebrada que la propia imagen.

Eva Longoria viajó a Londres para convertirse en asistente de ventas El comentario de David Beckham a la imagen de Brooklyn se volvió más popular que la imagen. Foto: Instagram

El primogénito de los Beckham demostró que es extremadamente popular en la red social, aunque sólo ha publicado 302 imágenes. Actualmente cuenta con más de 5.2 millones de seguidores y su comunidad continúa creciendo. Aunque claro, sus padres siguen estando a la cabeza: David cuenta con 15.9 millones, mientras que Victoria tiene 8.2 millones.

Más sobre

Regístrate para comentar