Dicen que para el amor no hay edad, y a las famosas no les interesa lo que la gente dirá sobre sus relaciones con hombres mucho mayores que ellas. El pasado fin de semana la actriz Mary-Kate Olsen, de 29 años y el banquero francés Olivier Sarkozy se casaron en Nueva York. Desde que comenzaron su romance, llamaron la atención de todos, pues había quienes pensaban que no durarían mucho tiempo juntos. Así como ellos, hay decenas de parejas en el espectáculo que se llevan varios años y son muy felices.

Thalía y Tommy Mottola

A pesar de que se llevan 22 años, Thalía y Tommy Mottola hicieron ‘click’ desde la primera vez que se conocieron. Los cómplices de su historia de amor son Gloria y Emilio Estefan, quienes organizaron una cena en 1998 y ahí los presentaron. Luego de un año de románticas citas, el productor le dio el anillo de compromiso a la cantante y se juraron amor eterno el 2 de diciembre del 2000 en la catedral de San Patricio en Nueva York. Ella tiene 44 años y él 66. Juntos han formado una bonita familia con sus dos retoños: Sabrina y Matthew Alejandro.

Céline Dion y René Angélil

En la década de los ochenta, René Angélil quedó fascinado con la voz de Céline Dion, una chica tímida de 12 años que soñaba con ser una gran estrella. Con el paso de los años, René la llevó a la fama y Céline dejó atrás la imagen de niña y se convirtió en una preciosa mujer. La pareja se enamoró y comenzaron una relación amorosa. Tras comprometerse en 1991, se casaron el 17 de diciembre de 1994, en Quebec, Canadá. René y Céline se llevan 26 años de diferencia y tienen tres hijos: René, Nelson y Eddy.

Celine Dion y su esposoCéline Dion está pendiente de la salud de su marido, quien enfrenta una batalla contra el cáncer.Foto: Getty Images

Sung Yi y Woody Allen

La relación de Woody Allen y Soon- Yi salió a la luz en 1992 causando un gran revuelo, pues la joven había sido adoptada por la esposa del director, Mia Farrow. A pesar de que se llevan casi 35 años, la pareja ha dado batallada a los rumores que se dicen sobre ellos. La pareja se casó el 24 de diciembre de 1997 en el Palazzo Cavalli en Venecia, Italia. Tienen dos hijos adoptivos, Bechet Dumaine Allen y Manzie Tio Allen.

Woody Allen La pareja es muy reservada con su vida privada, pero han dejado ver que son muy unidos. Foto Getty Images

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

Recientemente, la pareja celebró su décimo quinto aniversario de bodas. Juntos han luchado contra viento y mares para tener una relación estable; por un lado Michael ha tenido que lidiar con el cáncer de lengua que le fue detectado en agosto de 2010 y con la condena de su hijo Cameron Douglas por tráfico de drogas. En tanto, Catherine, ha sido el mayor pilar de su esposo y desde 2011 ha tratado de sobrellevar el trastorno bipolar que la aqueja. Ella tiene 46 años y él 71 y se llevan 25 años de diferencia. Tienen dos hijos: Dylan, de 15 años y Carys de 13.

Catherine Zeta-Jones En 2013 se habían separado, pero un año después se reconciliaron y ahora están mejor que nunca. Foto: Getty Images

Amber Heard y Johnny Depp

A sus 29 años, la joven actriz Amber Heard es la afortunada dueña del corazón de Johnny Depp. El actor de 52 años cayó rendido ante los encantos de la protagonista de La Chica Danesa y en febrero de este año de casaron en la isla privada que el actor posee en Las Bahamas. El flechazo entre ambos se dio mientras filmaban la película Los Diarios del Ron (2011). Aunque mantenían su noviazgo en secreto, la relación salió a la luz un año más tarde y meses después ya lucían anillos de compromiso.

Amber y Johnny Amber Heard ha dicho en entrevistas que cada día que pasa, se enamora más del famoso actor. Foto: Getty Images

Beyoncé y Jay Z

Antes de convertirse en una de las parejas más poderosas de la industria del entretenimiento, Beyoncé y Jay Z fueron buenos amigos. Después de un año y medio de conversaciones telefónicas, ‘Queen B’ aceptó salir con el rapero y en 2002 se empezaron a correr fuertes rumores de que eran pareja.

En 2004 desfilaron por primera vez como pareja en la alfombra de los MTV Video Music Awards y cuatro años más tarde se casaron en una ceremonia privada en Nueva York. En 2012 se convirtieron en padres de la pequeña Blue Ivy, y a pesar de los rumores que hay sobre su separación, la pareja se ha mantenido más unida que nunca.

Jay Z tiene 45 años y la intérprete de Single Ladies tiene 34 años. En 2014 la revista Forbes flos nombró como la pareja más poderosa del espectáculo y se estima que su fortuna está valorada en mil millones de dólares.

A photo posted by Beyoncé (@beyonce) on

Más sobre

Regístrate para comentar