Sandra Bullock sabía que Amal Alamuddin era la mujer ideal para George Clooney

Antes de que cupido los flechara, Sandra Bullock sabía que Amal Alamuddin y George Clooney estaban destinados a estar juntos por siempre. La actriz de 51 años platicó con la revista italiana IO Donna y contó que desde el inicio de la relación de su amigo y la atractiva abogada, ella tenía la certeza de que llegarían hasta el altar.

George y Amal La pareja se casó en una increíble boda en Venecia, Italia. Sandra no pudo asistir, pero les deseó lo mejor. Foto: Getty Images

"Sabía que George había encontrado a la persona adecuada. Tomó la decisión correcta y lo mismo hizo Amal: probaron que tienes que resistir la presión de un mundo que quiere verte casado". Por años, Clooney fue el soltero de oro de Hollywood y decenas de famosas andaban detrás de él. Pero en 2014 un amigo le presentó a Amal y él usó todas sus tácticas de seducción para conquistarla, pero ella lo rechazó una y otra vez hasta que por fin se ganó su corazón.

Aunque a su amigo le fue muy bien en el amor, la ganadora del Oscar asegura que el matrimonio no es lo suyo y que en este momento otras son sus prioridades. En 2004 la actriz de Gravity conoció al productor Jesse G. James y un año después se casaron en una pequeña ceremonia realizada en Santa Bárbara, California. Después de cinco años de relación, la pareja se separó por las infidelidades de él.

Sandra Bullock Después de esa mala expericiencia, la actriz ha seguido adelante y ahora se preocupa por cuidar de su familia. Foto: Getty Images

"Lo sabía, sabía que me pondría en una mala situación. Ahora soy la única diciendo: ‘¡No te vuelvas a casar!’ No hay ninguna necesidad de hacerlo". Nunca digas nunca (en relación al matrimonio) pero puedo decirte que no siento la necesidad de hacerlo. Algún día, a lo mejor, puede que me emborrache en Las Vegas y encuentre al día siguiente que me he casado".

Por el momento, la actriz está enfocada en sus siguientes proyectos y en ver crecer a sus dos hijos, Louis y una pequeña niña que adoptó en octubre pasado. Según el portal Radar Online, el actual novio de Bullock, el fotógrafo Bryan Randall, está muy involucrado en la educación de los niños.

Más sobre

Regístrate para comentar