Mary-Kate Olsen se casa en secreto con Olivier Sarkozy

La pareja pidió a sus invitados apagar sus teléfonos celulares

La actriz Mary-Kate Olsen se casó con el banquero francés Olivier Sarkozy en una ceremonia íntima realizada el pasado viernes en Nueva York. Page Six reportó que el enlace se llevó a cabo en una residencia en Manhattan y contó con la presencia de 50 invitados. Se sabe que poco antes de la cena, los asistentes disfrutaron de unos cocteles en el jardín trasero de la propiedad.

La pareja pidió a sus invitados total discreción y por ello antes de entrar al lugar, los invitados tuvieron de apagar sus teléfonos celulares. Según el portal, había bandejas de cigarrillos por todos lados y todos pasaron la velada fumando.

Ashley Olsen La pareja se casó en Nueva York, después de tres años de noviazgo. Foto: Getty Images

Sarkozy le pidió matrimonio a la joven en marzo de 2014, cuando se fueron a unas románticas vacaciones por Jamaica. El periódico Daily Mail indicó que el francés le dio un espectacular anillo de Cartier con un diamante de cuatro quilates. Hablando de los detalles sobre su boda, la también diseñadora indicó que estaba contemplando usar uno de sus modelos en ese día tan especial y agregó que no se sentía estresada y que no había prisa por llegar al altar.

La actriz de 29 años, quien saltó a la fama con su hermana gemela Ashley Olsen en la década de los noventa, comenzó a salir con Olivier Sarkozy en 2012. Su romance dio mucho de qué hablar debido a la gran diferencia de edad, pues él le lleva a ella 17 años, además de que él es hermano del ex presidente francés, Nicolas Sarkozy. Aunque muchos no creían que el romance llegaría lejos, el amor triunfó y ahora esta pareja ha llegado al altar. Ésta es la primera boda de lo joven Olsen, mientras que para él este es su segundo matrimonio, tras divorciarse de Charlotte Bernard, con la que tiene dos hijos.

Más sobre

Regístrate para comentar