Las hijas de famosas estrellas como Cindy Crawford, Reese Whiterspoon, Madonna y Melanie Griffith han sido bendecidas con su genética y son todas unas señoritas que roban miradas a donde quiera que van. Las hijas de estas cantantes, actrices y modelos son admiradas por su belleza y por sus facetas profesionales. Algunas han seguido los pasos de sus populares madres y al igual que ellas, llegarán lejos.

Con sólo 14 años, Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford y el empresario Rande Gerber, firmó un contrato con la agencia de IMG Models y poco a poco se ha ido abriendo su propio camino en el mundo de las pasarelas. Armani, Versace y Gucci son sólo algunas de las casas de moda que desean tenerla dentro de sus filas. Este año, la adolescente acudió a su primera Semana de la Moda en Nueva York. Próximamente podríamos verla en las pasarelas como su famosa mamá.

Cindy Crawford La pequeña Kaia se está abriedo camino en el mundo de las pasarelas. Foto: Getty Images

Ava Elizabeth Philippe es la hija mayor de Reese Whiterspoon y Ryan Philippe. La joven de 16 años es idéntica a su madre y de seguir sus pasos, seguro llegará hasta lo más alto. En su cuenta de Instagram tiene más de 160 mil followers y como cualquier joven de su edad, Ava gusta de salir con sus amigas y tomarse divertidas selfies.

congrats! #specialnight

A photo posted by Ava Phillippe (@avaphillippe) on

Lourdes María Ciccone Leon, o mejor conocida como Lola Leon, es la hija mayor de Madonna y del coreógrafo Carlos Leon. La joven de 19 años tiene un gran gusto por la moda y junto con su famosa madre, lanzó la línea de ropa Material Girl. En 2014 se inscribió en la Universidad de Michigan para cursar estudios en teatro musical.

Madonna e hija La primogénita de Madonna tiene estudios en arte y está interesada en teatro. Foto: Getty Images

A sus 26 años, Dakota Johnson ha revolucionado el cine con su actuación en Cincuenta Sombras de Grey. La joven es hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffith. En 1999 apareció por primera vez en la pantalla grande, con su padrastro, Antonio Banderas, en el filme Locos en Alabama. En 2006 firmó un contrato con la agencia de modelos IMG Models y ha participado en filmes como Beastly, 21 Jump Street y Ben and Kate.

Dakota JonhsonDakota Johnson se ha ido ganando su lugar dentro de la pantalla grande gracias a su talento. Foto: Getty Images

Más sobre

Regístrate para comentar