Liam Hemsworth contó cómo su hermano Chris salvó a su familia de la ruina

Con el dinero que ganó gracias a ‘Thor’, Chris pagó las deudas de sus padres

Además de galán y talentoso, Chris Hemsworth apoya a su familia sin medida, así lo reveló su hermano Liam Hemsworth en una entrevista al diario británico The Independent. El actor de Los Juegos del Hambre contó que fue lo primero que hizo su hermano mayor al convertirse en toda una estrella.

Liam y ChrisLiam y Chris forman parte de los chicos guapos y bien portados de Hollywood. Ambos tienen carreras en ascenso y se han mantenido lejos de los escándalos. Foto: Getty Images

Chris Hemsworth ya tenía cierta popularidad en Australia gracias a su participación en la serie de Home and Away, pero con la película de Thor consiguió la fama internacional. Después de ese trabajo, llegaron tras ofertas como Blancanieves y el cazador y Rush. Con las oportunidades laborales, también llegó la bonanza económica y de esta forma ayudó a sus padres a salir de deudas.

"Pagó todo y luego llamó a mi padre y le pidió que mirara su cuenta del banco. Él le volvió a llamar emocionado y le dijo 'desde que me fui de casa, he tenido deudas y pensé que estaría pagándolas hasta que me muriese. Me has quitado un gran peso de encima, a mí y a tu madre'", contó Liam.

Another strange family portrait to add to the mix. #dressmaker #premier #wheresluke?

A photo posted by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

El actor de 25 años dijo que ese gesto los unió más cómo familia: "Están felices y pueden pasar más tiempo con nosotros”. Indicó que a él también le hubiera gustado hacer eso por sus papás.

Los hermanos Hemsworth nacieron en Melbourne, Australia. Su madre, Leonie, es maestra de inglés y su padre, Craig, es trabajador de servicios sociales. Los chicos pasaron su infancia en Bulman, en el Territorio del Norte, en Australia y en la isla Phillip.

Más sobre

Regístrate para comentar