Anne Hattaway y su esposo Adam Shulman están esperando a su primer hijo. El portal E! News confirmó que la actriz está en dulce espera y que estaría en el segundo trimestre de su embarazo. Fuentes cercanas a la pareja confirmaron al portal que el matrimonio espera la llegada de su bebé para febrero o marzo de 2016.

En varias entrevistas, la ganadora del Oscar ha expresado sus deseos de ser madre. “Voy a comenzar con un hijo sano, pero me gustaría tener algunos naturalmente y adoptar”, dijo al diario inglés The Telegraph. “Quisiera tener tantos como pueda sostener, no sólo financieramente pero en términos de tiempo, porque quiero estar segura de que cada uno se sienta especial”.

Anne Hattaway La actriz deseaba ser madre lo más pronto posible. Ahora su sueño es una realidad al lado del amor de su vida. Foto: Getty Images.

La actriz y el diseñador de joyas se casaron en California en septiembre de 2012, luego de cuatro años de noviazgo. People reportó que a la ceremonia acudieron unas 150 personas y que la novia lució un espectacular vestido de Valentino, quien es un gran amigo suyo.

Anne HattawayDespués de una relación complicada con Raffaello Follieri, Anne encontró el amor en Adam Shulman. Ahora debutarán como papás. Foto: Getty Images

Anne contó a Harper’s Bazaar que desde el primer momento en que vio a Shulman se enamoró de él y supo que sería el hombre de su vida. "Supe desde el segundo en que conocí (a Adam) que era el amor de mi vida. También supe que no podía haberlo conocido en un peor momento. Al principio, le di un voto de confianza bastante inocente, aunque me asusté un poco. Pero a medida que pasaban los días, todo iba mejor y mejor. Me di cuenta de que el amor que sentía por él me hacía confiar más en todo el mundo y también me hizo ver mejor en quién me había convertido".

Antes de Shulman, la actriz de El Diario de la Princesa tuvo una relación con el italiano Raffaello Follieri, quien fue condenado por las autoridades estadounidenses a cuatro años y medio de prisión por los delitos de fraude y lavado de dinero.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más