Es increíble la forma en que Liv descubrió que Steven Tyler era su padre

La actriz también reconoce el amor del padre que la educó y la vio crecer, Todd Rudgren

La forma en que Liv Tyler descubrió que el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, era su padre a la edad de ocho fue sorprendente. Ahora la actriz revela qué ocurrió para que ella encontrara su origen biológico, además comentó algunos otros aspectos de su vida familiar y la forma en que fue educada cuando era pequeña.

“Honestamente, es una historia un tanto emocional en todos sentidos”, comentó la actriz al conductor de The Jonathan Ross Show, durante una entrevista. “Mi madre era muy joven cuando me tuvo y (por ello) tenía una pequeña confusión sobre mi origen, pero había tanto amor a mi alrededor y fui tan querida por toda mi familia. Eso fue maravilloso”.

Una foto publicada por Liv Tyler (@misslivalittle) el

En cuanto a cómo descubrió la verdad, Liv, cuya madre es la cantante estadounidense, Bebe Buell, dijo: “Lo comencé a intuir porque él se parecía mucho a mí y tengo una (media) hermana de nombre Mia, quien es un año menor que yo y la vi parada al lado del escenario en un concierto (de Steven) y estaba literalmente viendo a mi gemela”.

Mia es hija del vocalista de Aerosmith y su segunda esposa, Cyrinda Foxe –nació a sólo 17 meses después de Liv-. “Se veía exactamente como yo y miré a mi mamá, que tenía lágrimas en sus ojos, y fue como comencé a conectarlo todo”.

Una foto publicada por Mia Tyler (@miatyler) el

Liv, quien ahora tiene 38 años, nació con el apellido Rudgren, que era de la pareja de su madre en ese momento y que la crió. “Todd era sorprendente”, expresó. “Es gracioso porque la gente sólo hablan acerca de Steven y cuentan todas estas historias, pero (Todd) fue una hermosa y maravillosa influencia en mi vida y todavía lo considero mi padre”.

De hecho, la protagonista de Jersey Girl mantiene una relación cercana con Todd. “Estoy muy agradecida con él, tuve mucho amor gracias a él. ¿Sabes? Cuando me abraza se siente como papá. Además es muy protector y fuerte”, comentó hace algún tiempo a la revista Wonderland.

Una foto publicada por Steven Tyler (@iamstevent) el

La actriz que recientemente dio la bienvenida a un bebé con su prometido, David Gardner, también reveló que Steven “no es el típico abuelo”. “Todos somos muy cercanos y él es muy dulce, es muy divertido para él, para todos los abuelos que se ponen a jugar (con sus nietos). Él es sorprendente haciendo ruidos raros con su boca, además imita animales, una gran cantidad de ruidos de animales. Le encanta jugar, es divertido y amoroso, es algo así como un hechicero que saca cosas de su cabello y luce joyería, es simplemente muy divertido, no es tu típico abuelo”.

Más sobre

Regístrate para comentar