¿Habrá sido el 2015 el peor año en la vida de Khloé Kardashian?

Luego de un pequeño recuento, la presentadora considera que eso es incuestionable

Aunque Khloé Kardashian todavía puede reírse de sí misma cuando discute sobre sus atributos físicos en las redes sociales, recientemente consideró que este año es para el olvido. Cuando el usuario de Twitter, Corban Pemberton le comentó, “Fuera de todo el asunto de Lamar, el 2015 fue bueno para ti, Khloé”, a lo que ella respondió: “(Fue) incuestionablemente, el peor año de mi vida”.

Aunque ha habido algunos aspectos positivos como la buena recepción de su libro Strong Looks Better Naked, o el segundo embarazo de su hermana Kim Kardashian, parece que el resto de sus memorias del 2015 quedan reducidas a nada. Esto luego del momento en que Lamar Odom, de quien se encuentra separada, fue encontrado inconsciente en un local en Las Vegas.

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

Si eso no fuera poco, mientras montó guardia en el hospital donde el ex campeón del baloncesto se recuperaba, la estrella de Keeping Up With The Kardashians contrajo una infección que le impidió tener actividad por un par de semanas. Afortunadamente, su cuarentena ha terminado y ahora sólo piensa en la reunión de Thanksgiving.

“He sido bendecida, voy mejor y mi infección está sanando. El día de hoy pude salir… ¡La cuarentena terminó!”, compartió Khloé con sus seguidores en redes sociales. Ahora que ya se siente mejor, la también empresaria se reunirá con todo el clan Kardashian para cenar.

“Dejo las cosas listas un día antes y en Thanksgiving comienzo a las 7 de la mañana. Es divertido y amo cocinar”, reveló. Y de hecho, para antes de medio día (tiempo de la costa oeste), ya tenía lista una gran cantidad de apetitosos postres.

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

Así que seguramente sus hermanas: Kim, Kourtney, Kendall y Kylie estarán ahí para compartir. Claro que no se sabe si Scott Disick está invitado, a pesar de que se le ha visto junto a la mayor de las Kardashian últimamente. Obviamente, la matriarca del clan, Kris Jenner estará acompañada de su omnipresente novio, Corey Gamble.

Pero definitivamente la persona que puede poner una sonrisa en los labios de Khloé es el también basquetbolista, James Harden, con quien está saliendo por el momento. Otro momento ríspido en el año, fue cuando un fanático le externó a la Kardashian, de 31 años, que debía escoger entre Lamar y su actual novio, así que tuvo que aclarar que actualmente está muy unida a James.

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

“El proceso de divorcio continúa. Eso no significa que no estaré ahí a causa de una enfermedad en espera de su recuperación. Lo he probado”, explicó Khloé.

Más sobre

Regístrate para comentar