Adamari López está lista para el primer Thanksgiving de Alaïa

La conductora y actriz, Adamari López está lista para pasar en familia el primer Thanksgiving de Alaïa, quien se va a convertir en la figura principal de la celebración, de acuerdo a la puertorriqueña. Tanto los hermanos de la boricua, como la madre de Toni Costa van a ser parte del festejo que se llevará a cabo en Miami.

“Toda la familia inmediata va a estar celebrando y, obviamente, Alaïa va a ser la figura principal de ese día”, expresó Adamari, quien a principio de la semana debió pagar una apuesta y vestirse de Pavo durante su programa de televisión.

Una foto publicada por Adamari López (@adamarilopez) el

Por su parte, Toni Costa ya se encuentra en casa, disfrutando de la compañía de las mujeres de su vida y ayudando a preparar todo lo relacionado con la celebración del día de hoy; pues su mamá viajó desde España para acompañarlos y compartir con la familia de su pareja.

“Toda la familia (vendrá), mis hermanos van a estar en casa”, declaró la también autora de los libros: Viviendo y Amando, a People en Español. “Vamos a celebrar el Día de Acción de Gracias acá en Miami. Vamos a estar en casa mi hermana Adilsa con Adilmari, su esposo, los niños; mi hermana Adalin con su esposo Wilmer, la mamá de Toni, mi hermano Adalberto”.

Aunque ha sido un buen año para la conductora, por lo que seguramente tendrá muchas cosas por las que pueda dar gracias, lamenta no pasar esta fecha con sus padres, quienes ya fallecieron. “Me encantaría compartir tantas cosas con ellos. Ahora que vamos a celebrar Thanksgiving y vamos a dar gracias por tantas cosas, que ellos estuviesen ahí ese día para compartir, reír, comer juntos, pero hay que saber seguir adelante y llevarlos en el corazón siempre”, comenta.

Una foto publicada por Adamari López (@adamarilopez) el

Ahora, Alaïa seguramente se convertirá en la figura principal de la celebración debido a que muchos de los familiares de Adamari y Toni la verán por primera vez. De manera que el primer Thanksgiving de la bebé será un momento de unión familiar lleno de gratitud.

Más sobre

Regístrate para comentar