Los 10 'must haves' que debes comprar en 'Black Friday'

El Black Friday está a la vuelta de la esquina y seguro ya tienes idea de lo que vas a comprar. Quizá en tu lista de deseos estén unos fabulosos tacones o el vestido que por meses te robó la mirada en el aparador. Pero antes de salir corriendo por ellos, es importante tomar en cuenta las necesidades reales de tu clóset.

Hay prendas imprescindibles que toda chica debe tener en su guardarropa. Tenemos para ti una lista de 10 must haves con los que te verás fabulosa en todo momento y agradecerás haberlos adquirido con los atractivos descuentos del 'Viernes Negro'.

El famoso little black dress: Por excelencia es una de las prendas que debes tener en tu armario. Es la prenda que te salvará en todas ocasiones, pues lo puedes combinar con diferentes tacones, bolsos, sacos y más. Lo mejor, es que al ser una pieza tan combinable, podrás usarlo varias veces y nadie lo notará.

Chaqueta de cuero: Fíjate cuál de todos los cortes que hay favorece más a tu silueta. Haz una buena inversión en material de calidad.

this easy holiday party look is now on the blog ✨ happy early thanksgiving everyone! 🦃

A photo posted by jenniferxlauren (@jenniferxlauren) on

Tacones negros: Ya sean de tacón alto o medio, en tu clóset siempre debes tener un par de zapatos negros que se vean formales. Además de que te harán ver alta, estilizarán tu figura. Si ya tienes unos negros, puedes invertir en unos en tono nude.

Camisa blanca: Perfecta para combinar en cualquier ocasión, ya sea formal para ir a trabajar o un look más casual con jeans o pantalones en diferentes tonos.

Pantalón negro formal de corte recto: Ideal para la oficina y también puede ser funcional para salidas en la noche. Cuida que éste no sea muy ceñido, pero tampoco muy suelto.

Skinny jeans: Podrás utilizarlos con tennis, tacones, botas, sandalias… Los jeans van con todo y hacer una buena inversión en ellos valdrá la pena. Fíjate que sea mezclilla de calidad.

Camiseta blanca de algodón (en cuello ‘V’ o redondo): Las camisetas son de las prendas básicas que no pueden faltar en tu día a día. Van bien con todo y son para cualquier temporada.

Abrigo negro: Jamás pasa de moda y lo mejor es que puedes usarlo con el color de temporada y nunca desentonarás.

Blazer: De preferencia que sea negro. Podrás combinarlo con faldas, vestidos, pantalones e incluso un par de shorts.

Leggins: La moda va y viene… pero los leggins llegaron para quedarse. Los más prácticos son los negros. Se pueden usar con blusones, camisas largas, mini faldas y vestidos.

Trench coat: Es perfecto para los días de lluvia y con un par de buenas botas, harás frente a las inclemencias del mal tiempo.

Bailarinas o flats: Los puedes usar diario y hay miles de modelos diferentes. Puedes llevarlos tanto al trabajo, como a una salida con amigos. Son súper cómodos y te harán ver siempre chic.

Más sobre

Regístrate para comentar