Salma Hayek y Francois-Henri Pinault, apasionado beso de película a seis años de casados

La pareja acudió a los Fashion British Awards

Salma Hayek y su esposo Francois-Henri Pinault acudieron a los Fashion British Awards en el Coliseum Theatre en Londres. En esta ocasión el escote de vértigo de Salma no fue el centro de las miradas, sino el apasionado beso que se dieron en la gala. Con ese romántico gesto, la pareja demostró que su amor es cada vez más fuerte con el paso de los años.

En la imagen, se aprecia como Henri toma a la actriz por la cintura y ella, cariñosamente, agarra su cara y le planta un beso en los labios. Pareciera que son unos enamorados novios en sus primeros meses de romance, pero llevan ya seis años de casados y son una de las parejas más sólidas del espectáculo.

Salma y Francois El fotógrafo captó el momento exacto en el que Salma y Francois se dan un romántico beso ante las miradas de todos. Foto: Getty Images

La mexicana lució un vestido en tono rosa shocking de la colección primavera-verano 2016 de Gucci. El modelo tenía unos holanes en el cuello y en las mangas ¾, además de un cinto con un prendedor en forma de estrella. Completó su atuendo con un clutch negro y unos fabulosos anillos de piedras preciosas.

El maquillaje de Salma fue discreto; sus ojos iban bien delineados con sombras bronce y sus labios en tono rosa salmón. Levó su cabellera suelta y con un poco de volumen. En tanto, Henri lució su porte elegante con un traje negro y una corbata del mismo color.

Salma y Francois A pesar de que llevan seis años de casados, por nada pierden la magia y el romance. Foto: Getty Images

La mexicana y el empresario francés se conocieron en abril de 2006 durante la inauguración del Palacio Grassi, que alberga la colección de arte contemporáneo de la familia Pinault. Según la prensa francesa, Salma se sentó junto a Francois y desde momento se volvieron inseparables. Aunque tuvieron una ruptura y cancelaron sus planes de matrimonio, el amor triunfó y ahora están más felices que nunca junto con la hija de ambos, Valentina Paloma.

Henri y Salma se casaron en 2009 en una increíble ceremonia celebrada en la casa de ópera La Fenice en Venecia, Italia. En una entrevista con el periódico español El País, Salma confesó que uno de sus más grandes miedos era el compromiso, por lo que el empresario tuvo que proponerle matrimonio tres veces antes de que ella le diera el ‘sí quiero’.

"Hay que vencer el miedo para sentirse libre y descubrir tus puntos fuertes. Yo antes tenía fobia a las serpientes y ahí me tienes, bailando con mi mayor temor en From Dusk Till Dawn. Me daba miedo la oscuridad. Y el matrimonio. Y aquí estoy, casada. Aunque me da vergüenza reconocer cuántas veces me lo tuvo que preguntar. ¡Tres veces! Ese ha sido el mayor temor que he superado".

Más sobre

Regístrate para comentar