Brad Pitt dice tener la cena de Thanksgiving resuelta: 'Ya estoy sobre ese pavo'

Brad Pitt será el encargado de supervisar el pavo en este Thanksgiving. El actor de 51 años habló sobre sus planes para celebrar el Día de Acción de Gracias con su familia y parece que no teme pasar horas en la cocina preparando un festín para su esposa Angelina Jolie y sus seis hijos. “Estaré ahí, haré un poco de desorden”, bromeó con Extra en una alfombra roja. “Tenemos el Thanksgiving, estaré sobre ese pavo”.

La estrella de The Big Short estuvo en Nueva York promoviendo su nueva película, la cual se enfoca en la crisis financiera e hipotecaria de 2008. Sobre su actuación en dicho filme comentó: “Fue una historia importante para mí, todavía estoy molesto por ello, nadie se ha hecho responsable de esa crisis financiera que dañó a tanta gente”.

Brad PittAunque es de los actores mejor pagados de Hollywood, Brad dijo que supervisará el pavo de Thanksgiving, ¿miedo a la cocina? Para nada. Foto: Getty Images

Además del reto que implicó hacer esa película, Brad cambió su aspecto físico y lució un peinado de los años noventa, el cual fue un éxito entre sus fanáticos y en las redes sociales no dejaron de aplaudir su look así como su participación en esta película. Brad se ve mejor que nunca y compartió su secreto para verse y sentirse joven: "Todo con moderación y mucho amor."

A principios de este mes, Brad y Angelina promocionaron la película By the Sea. El drama fue escrito, producido y dirigido por la actriz y además fue protagonizado por ella y su esposo.

Sobre lo bien que la pasó trabajando al lado del amor de su vida, él dijo a la revista V: "Es sorprendente lo mucho que disfruto de la dirección de mi mujer. Es decidida, muy intuitiva y podría decir que sexy. A ella le confiaría mi vida”.

El actor también describió como maneja su faceta como padre, y dijo que después de su día laboral lo mejor es llegar a casa y ver a sus seis hijos: Maddox (14), Pax (11), Zahara (10), Shiloh (9) y los gemelos Knox y Vivienne (7). "Al final del día, somos padres. Saludamos a nuestros encantadores niños, que están locos de hablar y platicarnos sobre su día. Nos aseguramos que se cepillen los dientes”.

Más sobre

Regístrate para comentar