Nicole Kidman ama locamente a Keith Urban

Las razones por las que Nicole Kidman habría querido conocer antes a Keith Urban

La relación entre Nicole Kidman y Keith Urban parece encontrarse más fortalecida que nunca luego de 10 años juntos. La actriz acaba de revelar el apoyo sin precedentes de su marido; incluso, durante Evening Standard Theatre Awards le expresó que hubiera deseado conocerlo más temprano en su vida.

“Me hubiera gustado haber sido capaz de tener más hijos con él”, explicó la actriz de 48 años y añadió, “Además, ¡lo amo! Me encantaría tener más años (a su lado), ¿por qué no? Pero al mismo tiempo estoy agradecida por haberlo conocido. Es un mundo grande”.

Nicole Kidman ama locamente a Keith Urban El matrimonio de Nicole Kidman y Keith Urban se encuentra más fuerte que nunca. Foto: Getty Images

Nicole conoció a Keith en el año 2005 y luego de un año se casaron, luego de ello tuvieron a dos pequeños: Sunday, de 7, y Faith, de 5. Recientemente, y por una temporada, decidieron mudarse a Londres donde la actriz protagoniza la obra de teatro Photograph 51, en el West End Theatre.

“Para mi hija fue como: ‘¡Yay, Londres, será un invierno maravilloso!’, además discutimos sobre traer nuestros dos gatos también, lo cual no ocurrió”, reveló Nicole. “Creo que mi esposo realizó unos 15 viajes en cuatro meses. Eso es compromiso. Y se ganó un gran ‘agradecimiento’ de mi parte. Él dijo, ‘¡Adelante!’, y fue hermoso, porque nosotros realmente no nos involucramos tanto en el trabajo del otro”.

“Él realmente no leyó la obra y tenía una muy ligera idea de lo que trataba. Luego vino y la vio en uno de los ensayos, fue detrás del telón y con lágrimas en los ojos me comentó: ‘Ahora sé por qué estamos aquí’. Ser reconocida por tu pareja de esa manera es maravilloso, porque se trató de una gran petición”.

Nicole Kidman ama locamente a Keith Urban Keith ha apoyado completamente a Nicole en su aventura por Londres. Foto: Getty Images

La decisión de Nicole de unirse a la obra como Rosalind Franklin, una bioquímica que ayudó a descubrir el ADN, fue inspirada en parte por su padre, el doctor Antony Kidman. El también bioquímico murió repentinamente en septiembre de 2014 a causa de un infarto. Actualmente, Nicole está donando parte de su sueldo de la obra al King’s College en nombre de su padre y de Rosalind.

También explicó cómo sentía el papel que la ha hecho sentir más apegada a su padre. “Siento que he celebrado su vida y su propósito de vida, incluso me siento más cercana a él de una manera extraña, de pie sobre un escenario”.

Más sobre

Regístrate para comentar