Angélica Vale y Raúl González se preparan para pasar un Thanksgiving en familia

Angélica Vale y Raúl González se preparan para pasar un Thanksgiving en familia

Los conductores celebrarán el día con sus respectivas familias, pero le darán el distintivo toque latino

Thanksgiving es una de las festividades que los latinos han hecho suya luego de integrarse a la dinámica laboral y a la cultura en Estados Unidos. Y los conductores, Angélica Vale y Raúl González revelaron a ¡HOLA! USA Online qué tienen planeado para el festejo y poder decir al final ¡Qué noche!

“Bueno, a mí me toca familia, pero me toca trabajar, pero de ama de casa, porque me toca toda la cena”, reveló Angélica, quien asegura que su menú es el que se acostumbra para esta fecha. “El pavo –es el platillo principal- y ahí sí me veo muy ‘gringa’, porque a mi marido (el empresario Otto Padrón) así le gusta el asunto”.

Una foto publicada por Otto (@ottompadron) el

A pesar de vivir en un país que no es el suyo, ‘La Vale’, como cariñosamente se le dice en el medio artístico, no pierde contacto con sus raíces mexicanas. “Creo que lo extrañas más y lo aprecias más, en verdad es una cosa muy fuerte que pasa a los latinos de acá y creo que eso ayuda a que no perdamos nunca nuestra identidad como latinos y que nos sintamos orgullosos de dónde venimos”, opinó la conductora en relación al sentir de los hispanos que van en busca del “Sueño Americano”.

Por ello, como va a estar la familia y los sabores de México no pueden faltar en la mesa: “Bueno, yo ‘gringa, gringa’, pero las tortillas no faltan en mi mesa -ni las tortillas ni la salsa verde-”, aseguró la actriz que acaba de cumplir 40 años.

Una foto publicada por Raúl TV González (@raultvgonzalez) el

Por su parte, el conductor venezolano, de 44 años, y que ha entablado con Angélica una gran amistad, además de que trabajan juntos comenta que lo pasará con sus seres más cercanos. “Pues (será un día para) compartir en familia. Tengo un restaurante y lo trabajo un ratito ese día, me reúno con la gente, con fanáticos que van y reservan ahí también. Llevo a toda mi familia, (Thanksgiving) es familia”.

Más sobre

Regístrate para comentar