Brooklyn Decker presentó a su pequeño Hank

La modelo dio a luz en septiembre pasado

La modelo Brooklyn Decker mostró a su bebé por primera vez en las redes sociales. La rubia compartió una fotografía con sus seguidores, donde se ve al pequeño Hank de dos meses de edad descansando sobre su pecho. La tierna imagen emocionó a sus fans y a sólo un día de haberla publicado, la foto obtuvo 10 mil likes.

Sundays.

A photo posted by Brooklyn Decker (@brooklyndecker) on

La modelo de Sports Illustrated y el cmapeón de tennis, Andy Roddick, le dieron la bienvenida a su primer hijo el pasado 30 de septiembre en Ausitn, Texas. La pareja anunció que estaban esperando un bebé en mayo pasado. A través de las redes, mantuvieron a sus followers bien informados sobre el desarrollo del embarazo.

Brooklyn Decker y Andy Roddick La modelo y el tennista se casaron en 2009 y ahora viven la más grande de las alegrías: se convirtieron en papás. Foto: Getty Images

Sobre esta nueva faceta en su vida, Roddick dijo que hay veces que no cree que realmente esté pasando y que ve las fotografías y videos de su hijo una y otra vez: “Creo que con cada día que pasa, se hace cada vez más real”, dijo Roddick al portal Page Six recientemente. “Es algo que se ha hecho millones de veces, pero sentir al bebé tan cerca, es algo que no puedo explicar”.

Roddick se enamoró perdidamente de la modelo en 2007 después de verla en la portada de Sports Illustrated. De inmediato pidió a su agente que investigara quién era esa mujer tan hermosa y así comenzaron a salir. La pareja se comprometió en 2008 y un año después se juraron amor eterno en Texas, en una ceremonia muy íntima y familiar.

Más sobre

Regístrate para comentar