Salma Hayek seduce a las cámaras con escote de vértigo

Salma Hayek roba miradas en los Evening Standard Theatre Awards

La actriz vistió un ceñido Stella Mc Cartney blanco con llamativo escote de infarto

Como es costumbre, Salma Hayek se robó las miradas al desfilar por la alfombra roja, esta vez de los Evening Standard Theatre Awards. Para la ocasión, lució un ajustado vestido de Stella McCartney con el que llamó la atención por su pronunciado escote, marcado por olanes.

Salma Hayek seduce a las cámaras con escote de vértigo Salma Hayek robó miradas al desfilar por la alfombra roja de los Evening Standard Theatre Awards en Londres. Foto: Getty Images

“En el pasado, cuando intentaba imaginar qué aspecto tendría a mi edad, me sentía aterrorizada”, declaró para la revista OK! a su llegada al evento. “Pero ahora me doy cuenta de que todavía puedo ser guapa y que aún puedo sentirme muy a gusto con mi vida, aunque ya me esté acercando a los 50”, continuó.

No es la primera vez que la actriz mexicana apuesta por un diseño de Stella McCartney para acudir a eventos mediáticos. Salma complementó en look con el que impactó en Londres con un clutch metálico y un recogido alto con flequillo de inspiración romántica.

La estrella mexicana acudió a la gala acompañada por su esposo, François-Henri Pinault, y su hija, Valentina Paloma. En la alfombra roja también se vieron otros rostros conocidos como la actriz Nicole Kidman y su esposo Keith Urban, Kelly Brook, Ralph Fiennes, Judi Dench y Kate Beckinsale, entre otros famosos.

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Recientemente, la mexicana expresó a E! Entertainment que su hija, Valentina Paloma, cuenta con un extraordinario talento como maquillista. “Es tan buena que mi asistente le ha pedido varias veces que la maquille antes de salir y también me ha pintado a mí. Ella siempre está ahí mirando a los que me han maquillado como un halcón y así aprende mucho”, explicó la protagonista de Bandidas.

De hecho, la preocupación e interés de la jovencita por la imagen de su mamá y de los demás no es reciente. La actriz reveló que Valentina tiene en su habitación un espacio destinado al cuidado de la piel y las manos al que ha invitado a algunas amigas para hacerles la manicura, cobrando incluso por algunos de los tratamientos de belleza.

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Más sobre

Regístrate para comentar