La modelo Stina Sanders se muestra en redes sociales sin retoques y pierde miles de seguidores

La modelo inglesa Stina Sanders hizo un experimento en sus redes sociales para ver qué sucedía al publicar fotografías sin maquillaje y haciendo cosas como cualquier chica normal. El resultado la dejó pasmada, pues luego de tres semanas de subir imágenes donde se ve muy al natural, la joven perdió más de cinco mil seguidores.

Sanders, de 24 años, era asidua a publicar fotografías de sus sesiones para las revistas Maxim y FHM y de su vida en paraísos tropicales. Sin embargo, al enterarse de que su colega Essena O’Neill había renunciado a las redes sociales por lo falsas que éstas son, decidió postear fotos de ella donde se muestra tal cual es.

“Quería ver lo que sucedía si dejaba de publicar fotos glamorosas y empezaba a publicar esas cosas que ni siquiera compartes con tus amigos; cosas tabú”, explicó a la revista People.

Selfies nada favorables, depilándose el vello facial, con la melena despeinada y hasta un esmalte de uñas dañado fueron sólo unas de las imágenes que ocasionaron que perdiera miles de followers en Instagram en cuestión de días. “Pensé que me seguirían de igual manera, pero sucedió todo lo contrario. Tuve una disminución masiva de follows”.

De-fuzzing Monday! 🌳

A photo posted by STINA SANDERS (@stinasanders) on

A pesar de que perdió esa considerable cifra de seguidores, no todo fue tan malo con su experimento, pues consiguió 42 mil nuevos seguidores que se sintieron identificados con ella y que le dieron las gracias por mostrarse al mundo como una persona normal y dejar atrás las apariencias. “¿A quién le importa cómo esté tu pelo? Simplemente hay que ser felices y mostrarse seguros cuando nos miramos al espejo”, indicó Sanders.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más