Hillary Clinton querría que Meryl Streep la interpretara en el cine

Hillary Clinton querría que Meryl Streep la interpretara en el cine

La aspirante por la candidatura del Partido Democrata a la Presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton reveló recientemente que le encantaría que si alguien hiciera una película sobre su vida, Meryl Streep fuera la actriz que la interpretara.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en el programa Live with Kelly and Michael, los conductores cuestionaron a Hillary: “¿Quién te gustaría que te interpretara en una película?”, a lo que la ex primera dama contestó: “Bueno, Meryl Streep, por supuesto”.

Un vídeo publicado por Hillary Clinton (@hillaryclinton) el

Sin embargo, parece que la actriz nominada 19 veces al Oscar no sólo es la favorita de la política, pues en Hollywood ha surgido su nombre en diferentes ocasiones cuando se habla sobre la posibilidad de realizar una película sobre los Clinton.

Ahora, recordemos que hay una admiración mutua entre estas dos extraordinarias mujeres. Durante la Cumbre de Mujeres en el Mundo 2012, la ganadora del Oscar realizó un homenaje a Hillary durante su discurso al realizar una comparación entre ambas.

“Esto es lo que pasa cuando me compara con Hillary Clinton –cosa que todas las mujeres de mi edad hemos hecho-. Bueno, encuentro una gran cantidad de similitudes”, expresó Meryl con una sonrisa. “Tenemos casi la misma edad. Las dos tenemos dos hermanos —los míos, un dolor de cabeza—. Las dos crecimos en hogares de clase media con madres que tenían un gran corazón y que nos impulsaron a hacer algo valioso e interesante con nuestras vidas. Las dos fuimos de escuelas públicas a universidades distinguidas. Las dos nos graduamos en Yale”.

Hillary Clinton querría que Meryl Streep la interpretara en el cine La admiración entre Hillary Clinton y Meryl Streep es mutua, por ello se dieron el tiempo de conversar y tomarse una selfie juntas. Foto: Getty Images

Además, durante un encuentro que tuvieron, aprovecharon el momento para tomarse una selfie que nos permite imaginar por un momento que es realmente Meryl Streep la indicada para dar vida a Hillary en la pantalla grande.

Entre otras de las respuestas que Hillary ofreció durante la ronda de preguntas con Kelly Ripa y Michael Straham estaban: “El chocolate”, como su gusto culposo y añadió que su talento oculto es, “cantar mal, pero con mucho entusiasmo”.

Más sobre

Regístrate para comentar