Inspírate en estas prácticas ideas para decorar tu hogar en Thanksgiving

Se acerca el día de Thanksgiving, en español Acción de Gracias, y con él las ganas de que todo salga más que bien. La realidad es que para ofrecer una velada perfecta hay que tener en cuenta varios detalles que no pueden faltar. Además de deleitar a todos los invitados con el clásico pavo, es importante que la casa y, en especial, la mesa estén decoradas acorde a la celebración. Es por esto que decidimos mostrarte algunas ideas prácticas y divertidas con las que podrás dar un toque especial a este cuarto jueves de noviembre.

Aquí puedes ver algunas ideas para vestir tu mesa con calabazas y hojas, clásicos de Thanksgiving.

También puedes inspirarte en este centro de mesa otoñal.

Happy fall y'all. #givethanks #greatfulheart #thanksgivingdecor

Una foto publicada por Kat Lehman (@buzzingmommabee) el

Con esta simple idea puedes lograr decorar tu mesa con un detalle delicado y fino.

Puedes dar un toque de luz y color a tu mesa con estos creativos candelabros.

En busca de hacer sentir a tus comensales únicos y especiales puedes pintar hojas de árboles de dorado y luego escribir el nombre de cada uno en ella. Una hoja en cada plato decorara tu mesa de una manera elegante y creativa, además de organizarla como tú quieres.

Aquí te acercamos otra idea para hacer sentir a cada invitado que tiene un lugar especial en la mesa.

Haciendo referencia al verdadero motivo del día de Acción de Gracias podrías decorar algunas repisas de tu hogar con plumas.

¿Qué mejor que decorar tu casa de principio a fin por motivas de Thanksgiving? Con esta fácil idea de David Tutera podrás decorar la puerta de tu casa e invitar a tus visitas a celebrar contigo este día tan especial.

Los niños puedes divertirse con esta práctica idea decorando las piñas de los árboles con plumas de colores simulando así simpáticos pavos.

Más sobre

Regístrate para comentar