Kate Hudson escribe un emotivo poema a su mamá, Goldie Hawn, por su cumpleaños 70

Kate Hudson escribe un emotivo poema a su mamá, Goldie Hawn, por su cumpleaños 70

La actriz de 'Bird On a Wire' y Kurt Russell caminarán al altar luego de 30 años de relación

Con motivo del cumpleaños número 70 de la actriz Goldie Hawn, Kate Hudson, su hija, compartió un pequeño video y un poema a través de sus redes sociales para felicitar públicamente a su mamá. El resultado fue un muy emotivo mensaje.

En el video comienza con un vistazo a la decoración de cumpleaños e, incluso, algunos pastelillos, pero al poco tiempo aparecen la festejada que recibe un abrazo y un beso muy sentidos por parte de Kate, todo ello mientras se escucha Army, de Ellie Goulding.

Un vídeo publicado por Kate Hudson (@katehudson) el

El poema que acompaña al video coloca a Goldie como un alma que Dios envía a la tierra a renacer y a ser feliz. De hecho, también hace referencia a que luego de una larga relación, ella finalmente se casará con el también actor, Kurt Russell.

“Estoy segura que este día en las nubes, un hombre tuvo un plan para el 21 –de noviembre-, tomó un alma dulce y le dijo, es tiempo cariño, debes volver abajo y compartir tu alegría, tu belleza complacerá, tu risa se extenderá, incluso podrías conocer a un hombre y permanecer 30 años soltera”, escribió Kate.

Aunque claro, ello cambiará en año nuevo, fecha en la que Goldie, de 70, y Kurt, de 64, van a darse el ‘sí acepto’ en el altar, luego de ser una de las parejas más estables de Hollywood desde hace 30 años. Por otro lado, el tema de la boda será “el salvaje oeste” y se llevará a cabo en su rancho de Aspen, en Colorado.

La pareja se conoció en el rodaje de The One and Only, en 1968, pero su historia de amor inició tiempo después, cuando realizaron su segunda película juntos: Swing Shift, que se estrenó en 1984. Para entonces, Goldie ya era madre de Kate y Oliver, mientras que Kurt tenía a Boston. Juntos se convirtieron en los felices padres del jugador de hockey, Wyatt Russell.

Kate Hudson escribe un emotivo poema a su mamá, Goldie Hawn, por su cumpleaños 70 Kate le ofreció a su madre, Goldie Hawn, un emotivo mensaje a través de sus redes. Foto: Getty Images

Volviendo al poema de felicitación, Kate concluye el mismo expresando a su madre: “Y su belleza era algo a lo que era difícil resistirse, pero tenía un deseo que creció con los años, ser feliz dijo ella, ser feliz sin miedo alguno. La gente se rió en su cara y comentaron: ‘no seas tonta’, pero no hizo caso a aquellos que no podían ver claramente, tal vez no recordó ese día en las nubes, pero su mensaje es puro y tiene el toque de Dios. Encuentra tu alegría ella dijo, lo que traiga tu alegría, vive sin miedo de cara al Sol”.

Obviamente, para concluir el emotivo mensaje, la ganadora del Oscar por Almost Famous, expresó un amoroso: “¡Feliz cumpleaños 70 mamá, te amo!”.

Más sobre

Regístrate para comentar