El baile a ritmo de Pitbull, el pastel... Todas las imágenes de la boda de Sofía Vergara

Por fin llegó la hora, Sofía Vergara y Joe Manganiello se han jurado amor eterno frente a sus familiares y amigos más cercanos en el lujoso resort The Breakers, en Palm Beach, Florida. La colombiana compartió en sus redes sociales varias fotografías que relatan a la perfección el romántico enlace. Con el apoyo incondicional de sus seguidores, la pareja de recién casados recibió un sinfín de buenos deseos para esta nueva etapa su vida, la cual empezaron con mucho amor e ilusión.

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Según el periódico Daily Mail, la ceremonia empezó cerca de las 7p.m. (hora local de Miami) y una hora después, los novios intercambiaron sus votos. Jeff Leatham, director artístico del Hotel Four Seasons George V de París, fue el encargado de lograr que el camino hacia el altar se viera de ensueño decorado con rosas blancas y velas amarillas. Sofía llegó al altar en brazos de su hijo Manolo, allí le aguardaba con una sonrisa el novio vestido con un esmoquin de John Varvatos.

Sofía lució radiante con un hermoso vestido blanco del diseñador Zuhair Murad que dejaba ver sus hombros. Con escote corazón, ceñido en la cintura y una abultada falda con cola larga, la actriz parecía una princesa de cuentos de hadas. La creación del libanés requirió mucha dedicación, en él trabajaron cerca de tres decenas de modistas durante varias horas para que el strappless se viera sensacional con la perfecta combinación de lentejuelas, perlas y cristales. Acompañado al vestido, la colombiana lució su melena suelta a un lado con un broche de brillantes que hacía juego con sus pendientes, joyería exclusiva de Lorraine Schwartz.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE SUS VESTIDOS DE BODA

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Grandes personalidades como Reese Witherspoon, Channing Tatum, Arnold Schwarzenegger, Harvey Weinstein, Georgina Chapman y Roselyn Sánchez estuvieron entre los invitados de los novios, quienes se vieron felices y emocionados en cada momento de su romántica boda.

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Los compañeros de Sofía en la serie de Modern Family no podían faltar a tan importante evento y, según lo informado por varios medios, Eric Stonestreet, Jesse Tyler Ferguson, Ty Burell, Ed O'Neill, Ariel Winter y Sarah Hyland estuvieron allí presentes.

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Como no podía ser de otra manera, una vez ya convertidos en marido y mujer, los actores abrieron el baile ovacionados por sus amigos y familiares, quienes no pararon de aplaudir. Tal y como se puede ver en el video publicado en la página web de Sofía Vergara, los recién casados disfrutaron de ese romántico momento acompañados por sus queridos invitados.

Como era de esperar, la música no podía faltar en la gran boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello, así que, ¿por qué no contar con Pitbull como invitado sorpresa? En los videos publicados en las redes sociales se cómo el cantante hace que los invitados, y también los novios, no puedan evitar levantarse de sus sillas para moverse al ritmo de la música. Pitbull habría interpretado sus éxitos Fireball, Give me everything y Bon bon. Justamente con este último podemos ver a la colombiana bailando junto al cantante muy entusiasmada y concentrada en sus movimientos.

@pitbull❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Un vídeo publicado por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Uno de los detalles más esperados en una boda es el pastel, algo que reveló la misma novia publicando una fotografía en su cuenta personal de Instagram, donde se ve a los novios dándose un beso y cortado el postre juntos, como dice la tradición. Dejando a todos boquiabiertos con su creación, Sylvia Weinstock se lució diseñando un pastel blanco de varios pisos y con elaborados adornos florales. Recordemos que meses atrás Sofía ya había adelantado lo mucho que le gustan los dulces y la importancia de contar con una gran mesa de postres en el día de su unión con Joe. "Las tartas son lo que más me gusta del mundo. Así que la mesa de la tarta va a ser muy especial, con una gran tarta de boda y un montón de postres. Se trata de crear recuerdos que podamos atesorar siempre. Eso es lo importante", había revelado a Martha Stewart Weddings.

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Sylvia Weinstock cake. ❤️😘😘😘😘😘

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Antes de la gran ceremonia, la pareja se divirtió en grande en el complejo. Las celebraciones comenzaron desde el viernes con la llegada de los novios al lugar. Acompañados por decenas de invitados, la pareja ofreció un cóctel de bienvenida y disfrutaron de las comodidades del hotel.

El sábado por la tarde, tuvieron una pool party y usaron unas divertidas camisas con el hashtag #Jofía (la unión de su nombre y el de su prometido) y para hacer de esta celebración algo más especial, la colombiana pidió a sus invitados que todas las fotografías que subieran a las redes sociales sobre su boda, las etiquetaran con ese hashtag. La actriz dejó ver sus curvas latinas con un vestido de playa y feliz cómo nunca, no dejó de sonreír para las cámaras.

❤️

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

El sábado por la noche, ‘echaron la casa por la ventana’ con la fiesta de ensayo. Lo más romántico de la velada fue cuando Joe le cantó a Sofía. El enamorado galán le ofreció una serenata a la mujer de su vida subiéndose al escenario para cantarle Sweet Child Of Mine de Guns and Roses.

La fiesta de ensayo fue llevada a cabo en el Brazilian Court Hotel en Palm Beach. El lugar fue decorado con una carpa con cientos de pequeños focos y la mesa de los novios tenía rosas rojas y velas. Vergara compartió a sus fans una imagen del menú de la cena en la que se podía leer “¡Una noche antes del gran día!”.

Más sobre

Regístrate para comentar