Justin Bieber no puede vivir sin Selena Gomez: le dio una tierna serenata

Parece que el amor y cariño entre Justin Bieber y Selena Gomez nunca se terminará, pues a pesar de que ya no son novios, la pareja tuvo un momento muy especial en restaurante del hotel Montage en Beverly Hills, California. Unas afortunadas seguidoras captaron en video el tierno momento cuando el canadiense le dedica el tema My Girl a la que fuera su novia por años.

Selena Gomez y Justin Bieber La pareja empezó su relación en 2011 y en octubre de 2014 se dijeron adiós para siempre. Pero últimamente se han dejado ver juntos en Beverly Hills. Foto: Getty Images

El video se ha hecho viral por las redes sociales y ha dado un poco se esperanza a las seguidoras de ambos cantantes, pues muchas de ellas desean que la pareja conocida por la prensa como 'Jelena', deje atrás el rencor y sean novios otra vez.

@justinbieber singing my girl to @selenagomez....is this real? Pure magic.

A video posted by lındsey (@eatprayphoto) on

¿Podría ser que la tierna serenata conmueva el corazón de Selena y lo acepte de nuevo? Justin y ‘Sel’ empezaron su noviazgo en 2011 y desde entonces han sido una pareja intermitente. Pleitos, infidelidades y escándalos fueron constantes a lo largo de su noviazgo.

En entrevistas a diversos medios, los jóvenes han asegurado que entre ellos ahora sólo hay respeto y amistad. Selena habló con el presentador Ryan Seacrest y dejó ver que, a pesar de lo complejo que fue su noviazgo con 'Biebs', siempre lo lleva en el corazón.

“Me molesto cuando él está molesto. Estoy feliz cuando él está feliz. No quiero que nada malo le ocurra. Me duele. Eso es todo. No puedo evitar ponerme un poco emocional porque estoy feliz, estoy contenta de que las cosas estén en su lugar ahora y creo que esto me ha hecho mejor persona”, declaró la intérprete de Love Song.

En octubre pasado se desató el rumor de que podrían estar juntos de nuevo, ya que se reveló el audio de un dueto que grabaron hace años. Hollywood Life reportó que ese tema lo habían grabado hace años y todo fue parte de un juego y que, para desgracia de sus fans, el dueto no estaría disponible a la venta y no vendría incluido en ninguno de los discos más recientes de los chicos.

E! News reportó que el intérprete de What do you mean? está saliendo con la modelo Ashley Moore, mientras que Selena ha sido relacionada con Samuel Krost, un estudiante universitario que es amigo cercano de Gigi Hadid.

Más sobre

Regístrate para comentar