A unas horas de su boda, Sofía Vergara está pendiente hasta de los arreglos florales

Falta poco para su gran día y por ello Sofía Vergara está revisando los últimos detalles para que todo quede perfecto, justo como ella siempre los soñó. La actriz y su flamante prometido, Joe Manganiello, visitaron al artista floral Jeff Leatham, quien será el encargado de la decoración en el día más especial para la pareja.

Sofía subió una imagen a su cuenta de Instagram donde aparece ella junto a su futuro marido y al renombrado florista. También se observan varios arreglos de rosas rojas y blancas. Se sabe que las flores preferidas de ella son las rosas y las orquídeas, así que probablemente éstas estarán bien presentes en The Breakers, el lujoso resort de Florida que escogieron para celebrar su enlace.

We r almost ready!! @jeffleatham 🌹🌷🌼🌸💐

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Leatham es por excelencia uno de los mejores decoradores. En 2010 se ocupó de los ornatos florales para la boda de Chelsea Clinton, hija del ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton. Muchos medios se han acercado al artista para pedirle algunos detalles sobre cómo decorará el recinto de la boda de Sofía y Joe, pero él ha preferido guardar silencio.

"De verdad, no puedo hablar de eso. Ella tiene muy buen gusto y solo usa cosas de primer nivel, con estilo. Sabe lo que quiere. Estoy seguro de que su boda será muy bonita. Firmé todos esos papeles, ¡no puedo hablar del tema!", afirmó Leatham en una entrevista al programa Un Nuevo Día de Telemundo. El florista se refería a un contrato de confidencialidad que los novios han hecho firmar a todos los involucrados en su enlace, pues al ser algo tan especial quiere mantenerlo en secreto.

Sofía y Joe Manganiello La pareja se casará en un hotel de súper lujo en Florida. Se dice que tienen 400 invitados y que será una boda de lo más divertida. Foto: Getty Images

La actriz de la serie Modern Family tiene un equipo de trabajo que la ha ayudado a organizar su boda, pero por nada deja de estar pendiente de cada cosa: "Me centro mucho en los detalles, así que soy una pesadilla. Tengo muy buena memoria. Si me enseñas muestras de telas, dos meses después todavía las recordaré con exactitud y preguntaré: '¿Qué ha pasado con el que tiene un pequeño borde y un estampado pequeño?'. Soy lo peor", explicó al programa Good Morning America.

Más sobre

Regístrate para comentar