Entra a la cocina de Khloé Kardashian y descubre cómo la organiza

La estrella de televisión también reveló su dieta a sus seguidores

A pesar de ser toda una estrella de televisión, Khloé Kardashian tiene su cocina bien organizada como toda una ama de casa modelo. A través de sus redes sociales, la diva ha mostrado a sus seguidores como es su cocina y presumió su afición por hornear postres y cupcakes.

La estrella de 31 años contó al Daily Mail que le encanta hornear para sus hijos y sus sobrinos. Presumió a sus fans su amplia alacena, donde guarda los ingredientes secretos para hacer sus creaciones.Tiene frascos con diferentes tipos de harinas, azúcar y chispas de chocolate. Y para darles un toque único a sus panquecitos, tiene cajas de cartón y capacillos especiales, los cuales tienen sus iniciales.

Además de mostrar sus básicos para la repostería, la hermana de Kim Kardashian compartió en sus redes sociales un video sobre lo bien acomodado que tiene su refrigerador.

Aunque le fascina hacer postres, Khloé lleva una vida súper sana,. Recientemente se lanzó al mundo editorial y lo hizo de la mejor forma. Publicó un libro llamado Strong Looks Better Naked, en el cual ofrece consejos de estilo de vida, anécdotas de sus relaciones personales, tips para bajar de peso, lecciones de imagen física y de relaciones familiares.

Khloé, quien ha sido como un pilar para su aún esposo Lamar Odom, comparte con sus lectores su alimentación diaria y el plan alimenticio que sigue para tener una figura de ensueño.

Su régimen alimenticio empieza muy temprano desde las 5AM con un vaso de agua y café negro. Una hora después va al gimnasio y hace su entrenamiento. A las 8AM, toma otro vaso de agua, consume avena y una malteada de proteína. A media mañana come un snack que puede ser una manzana con mantequilla de maní, una fruta o nueces.

Para la comida, opta por una ensalada china de pollo y a las 3PM consume hummus con vegetales picados, edamame y otro gran vaso de agua con infusión de frutas. Su cena es ligera, o como Khloé la llama ‘limpia’. Su última comida del día consiste en vegetales y pescado al vapor acompañado de puré de coliflor. En cada una de sus comidas no puede faltar un gran vaso de agua. Si durante el día llega a tener más hambre, consume un plato de frutas con yogurt griego.

Más sobre

Regístrate para comentar