Taylor Swift y sus amigas cantan 'Happy Birthday' a Lily Aldridge

Como no todos los días se cumplen 30 años, la cantante ofreció una gran celebración a su gran amiga

La cantante, Taylor Swift y una parte de su grupo de amigas, como: Gigi Hadid y Selena Gomez, se reunieron para cantar Happy Birthday a la modelo, Lily Aldridge, quien acaba de cumplir 30 años.

La reunión de cumpleaños fue realizada en la casa de Taylor, en Los Ángeles. Ahí, Lily sopló a las velas, cortaron el pastel y compartieron juntas el momento especial para el Ángel de Victoria’s Secret. La cantante de Shake It Off publicó en su cuenta de Instagram una composición fotográfica de la celebración, así como también lo hicieron Gigi y Selena.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

“Feliz cumpleaños a una mamá que permite a su hija vestirse como una princesa cuando ella lo desea y balancea un millón de cosas para hacerlas parecer divertidas y de poco esfuerzo”, anotó Taylor junto a la serie de imágenes y añadió, “Estoy feliz de que me hayas invitado al concierto de Kings of Leon hace seis años. Mi vida sería irreconocible sin ti, Lili Aldridge”.

Obviamente, la feliz cumpleañera también ofreció a sus seguidores de sus redes sociales una imagen del momento en que el pastel lleno de velas iluminaba la habitación. “Cuando tus amigas cantan para ti: Happy Birthday”, escribió Lili junto a la foto.

Una foto publicada por Lily Aldridge (@lilyaldridge) el

Selena, quien cantó en la pasarela de Victoria’s Secret este año, sustituyendo a Rihanna, quien canceló de última hora, fue la encargada de cargar el pastel mientras Taylor y Gigi animaban el momento.

En su cuenta de Instagram, la cantante de Same Old Love publicó una imagen donde aparecen las cuatro amigas, pero también el que se rumora es su novio, Cully Smoller. “Taylor, aquí sólo presumiendo. Gracias por hacer que nosotras y todas las hermosas mujeres se sientan bellas”, decía la leyenda junto a la imagen.

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Claro que al festejo de Lily, quien cumplió 30 años el 15 de noviembre, acudieron muchas más personas y ello se puede ver en el pequeño video que fue compartido vía la cuenta de Snapchat de Selena Gomez.

Más sobre

Regístrate para comentar