Angelina Jolie tiene el mejor trabajo del mundo: amar a Brad Pitt

La actriz detalló que se ve envejeciendo a su lado

Para Angelina Jolie no hay nada mejor que estar al lado de sus hijos y se amado Brad Pitt. La actriz contó a la revista People que no le preocupa en absoluto el paso de los años y que se visualiza envejeciendo al lado del galardonado actor. "Estoy más interesada en él con 50 años, que cuando tenía 40. Y entonces vives con miras a más años juntos", indicó.

Explicó que tienen problemas como cualquier pareja y que encuentran la forma de solucionarlos: "Por mucho que discutimos y nos peleamos, y todos tenemos nuestros retos, al final del día digo: 'Mi trabajo es amarlo'". Detalló que son cómo cualquier pareja normal y que tienen días en los que están de malas y cada uno quiere su espacio.

Brad Pitt y Angelina Jolie La pareja tiene más de nueve años de relación y seis hijos. La actriz comenta que son cómo una pareja normal. Foto: Getty Images

La pareja ha estado de promoción con su nueva película By The Sea, la cual ha llamado la atención de todos, pues es su primera aparición en la pantalla grande en 10 años, luego de que se conocieran filmando Mr. & Mrs. Smith en 2005.

En este filme, Angelina debutó como directora y colaboró mano a mano junto a su esposo. Para Pitt trabajar con ella fue una grata experiencia: “Me sorprende lo mucho que me divertí estando a las órdenes de mi mujer. Es decidida, increíblemente intuitiva y debo decir que estaba sexy en su puesto. Le confiaría mi vida”, confesó a la revista V.

Los actores se casaron en agosto de 2014 tras nueve años de relación. Su boda se realizó en Francia y para su luna de miel se fueron a Malta, lugar donde grabaron la película By The Sea. Tienen seis hijos: Maddox (14), Pax (11), Zahara (10), Shiloh (9) y los gemelos Knox y Vivienne (7).

Más sobre

Regístrate para comentar