Kim Kardashian podría tener a su segundo hijo cerca del Día de Acción de Gracias

El adelanto del parto se debe al estado de salud de la estrella

Kim Kardashian está cada vez más cerca de darle la bienvenida a su segundo hijo y al parecer podría tenerlo en su regazo antes de lo pensado. En mayo, cuando anunció su embarazo, dijo que el nuevo integrante de su familia llegaría en diciembre, pero fuentes cercanas a la estrella dicen que el pequeño podría nacer cerca del Día de Acción de Gracias.

“Los médicos de Kim quieren sacar al bebé antes de tiempo debido a su historial médico", aseguró un informante al sitio Hollywood Life. También se detalló que Kim y Kanye West estarían listos para la llegada de su segundo hijo y que habrían programado una cesárea por el 26 de noviembre.

Kanye West y Kim KardashianLa pareja ya tiene todo listo para su nuevo hijo, pero aún no definen el nombre del que será el primer varón de su pequeña familia. En 2013 nació su hija North West. Foto: Getty Images

Kim reveló recientemente que su embarazo era de alto riesgo y en su sitio oficial contó que hay una alta posibilidad que después de dar a luz, le remuevan el útero: "Yo podría necesitar una histerectomía después del parto. Mi riesgo de tener preeclampsia y placenta accreta se incrementan y no hay mucho que pueda hacer para evitarlo".

De ser ciertos los rumores sobre el adelanto de su parto, Kim estaría dando a luz en su octavo mes de gestación. La estrella del reality show Keeping Up with The Kardashians dijo: “Estoy en 52 libras hasta ahora y todavía faltan seis semanas. North sólo pesó cuatro libras, esto es nuevo para mí. Este bebé ya está de siete libras”.

Kim y North North está tomando muy bien su rol de hermana mayor. Se porta muy cariñosa con su mami. Foto: Getty Images

Con el nuevo bebé en casa habrá grandes cambios para todos y para la pequeña North West, quizá el impacto sea mayor, pues se convertirá en la hermana mayor. ¿Cómo lo ha tomado la pequeña de tres años? Kim contó hace días a E! News que su hija es de lo más adorable: "Hablamos sobre su hermanito todo el tiempo. Es tan tierna y ayer me dijo: ‘¿Mamá, puedo darle un besito a mi hermanito en tu pancita?' y me besó. Es muy dulce. Le cuesta ver que yo cargue a otros bebés, pero creo que ha mejorado y espero que con su hermanito sea una nueva experiencia".

Más sobre

Regístrate para comentar